Máquina Total - Recopilatorios musicales

Phil Kevin

Administrador
Miembro del equipo
Máquina Total es una popular saga de recopilatorios musicales de la extinta discográfica Max Music entre los años 1991 y 1998, en los que se incluían temas de Rave, EBM, New Beat, Eurodance, House o Trance entre otros.

BDE7D962-6669-4439-B5C6-6E8EE20F665A.jpeg

Constó de un total de once ediciones, siendo un referente discográfico no sólo en España sino internacionalmente. También es un referente en los megamixes, para los que contó, en sus diferentes ediciones, con José María Castells, Toni Peret, Quique Tejada y Mike platinas, realizadores de gran relevancia en esta disciplina de mezclas. El título también contó con una edición promocional en 1992 obsequiada a través del producto Dan Up de la marca de lácteos Danone, así como dos ediciones para México en los años 1994 y 1995 y homónimos de éstos publicados en Chile y Argentina, y otras dos ediciones más para Brasil en 1998 y 2002.

Más recientemente, en agosto de 2013 la discográfica Open Records publicó un Máquina Total disponible en plataforma digital, compuesto con 20 tracks, y finalmente en 2014 la marca acabó registrada por la discográfica Blanco y Negro Music, la cual en julio del mismo año publicaría una nueva edición del Máquina Total, de nuevo con megamix de Toni Peret y volviendo a usar temas de los años noventa.

Fuente: Wikipedia.

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Arriba