Medios estadounidenses: en julio de 2019 hubo casos de una enfermedad respiratoria desconocida en los Estados Unidos.

Vivian Bronte

New member
23/5/20
9
0
1
Según un informe reciente del canal de noticias del grupo audiovisual estadounidense ABC (American Broadcasting Company), una enfermedad respiratoria desconocida se propagó a una casa de retiro en Virginia en julio de 2019 y 54 personas la contrajeron.

En la comunidad Greenspring de Springfield, Virginia, 54 personas, dos de las cuales murieron, tenían síntomas respiratorios como fiebre, tos, dolor corporal, falta de aliento, voz ronca y cansado.

Según funcionarios de la autoridad sanitaria local, los ancianos son vulnerables a las enfermedades respiratorias, a menudo son víctimas de la gripe en invierno, pero estos casos agrupados se observaron en julio pasado. Para los dos casos fatales, tenían enfermedades crónicas y fueron hospitalizados por neumonía. El origen de estos casos enfermos sigue siendo desconocido.
La comunidad ha tomado medidas para reducir el riesgo de contaminación más amplia, incluido el cierre del centro de salud, la cancelación de actividades grupales, el aislamiento de casos con síntomas en sus habitaciones y medidas de fortalecimiento higiene.

Geográficamente, esta casa de retiro está bastante cerca del famoso laboratorio Fort Detrick, a una hora de distancia. Muchos usuarios de Internet han pedido probar a los habitantes de esta comunidad para ver si han contraído COVID-19.
En agosto de 2019, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos cerró el laboratorio Fort Detrick, parte del Instituto de Investigación Médica del Ejército de EE. UU. Los CDC declinaron hacer comentarios sobre su decisión de cierre "por razones de seguridad nacional". El 10 de marzo, se lanzó una petición en el sitio web de la Casa Blanca, cuyo objetivo es arrojar más luz sobre el cierre del laboratorio y una posible fuga del virus.
 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Foro Jóvenes