Bienvenido a Foro Jóvenes

Te invitamos a registrarte y ser parte de nuestra comunidad ¡Es rápido y sencillo!

Registrarse Acceder

Mi español

¡Hola!
Tengo unas preguntas :) Pues... llevo estudiando español desde hace2 años y me gustaría ver algunas películas o seriales espanoñes :D ¿Alguien puede recomendarme algunos? Y ¿Alguien conoce unos libros interesantes y puede explicarme donde puedo encontrarlos? Porque vivo en Polonia y no sé de donde puedo comprar estos libros que son escritos en español ;D Gracias por todas las respuestas!

Mandos

Miembro activo
En Amazon puedes encontrar bastante material en castellano, de libros y eso. Lo que te guste.

Muchas gracias por todas respuestas ! :)

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Series recomendadas:

1. Los misterios de Laura
  2. El Ministerio del Tiempo
  3. La casa de papel
  4. Vis a vis

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
Muchas gracias por todas respuestas ! :)
¡Hola!

¿Usas algún servicio de streaming (Netflix, Prime Vídeo)?
Con ello podría recomendarte algunas series.

En cuanto a libros, podrías indicarnos cuáles son tus géneros literarios favoritos.

¡Hola!

¿Usas algún servicio de streaming (Netflix, Prime Vídeo)?
Con ello podría recomendarte algunas series.

En cuanto a libros, podrías indicarnos cuáles son tus géneros literarios favoritos.

Sí. Uso Netflix pero solamente de vez en cuando. He visto “La casa de papel” por ejemplo y creo que es el mejor serie de mundo 😄😄

A mí me gusta la épica, especialmente los libros basados en hechos reales, biográficos o autobiográficos... Actualmente estoy legendo „Cien años de soledad”.

¿Recomendáis algunos libros más? 😃

spoderman

el carrer el meu gimnàs
Podrias plantearte comprar un kindle o algún lector de ebooks, asi te seria más fácil acceder a catálogos en español.

Sobre cine español, no sé cómo está el tema en Polonia legalmente, pero también podrias ver películas online en webs "piratas" dobladas al español (aquí casi nadie ve cine en versión original, se dobla todo, asi que te ayudará igualmente). No tengo Netflix asi que no sé si te da la opción de seleccionar el idioma de las películas, asumo que sí; prueba a hacer un visionado en inglés, polaco (no sé si las doblais), y luego en español para ver cómo traducen los diálogos e interiorizar esos cambios.

Rick C-137

Savior of the forum.
Venía a decir lo mismo que spoderman.

Pensé en poner una lista de mis pelis y libros españoles preferidos. Pero lo cierto es que la gran mayoría de ellas tienen un fuerte componente local que no se si serán de tu gusto. Así que quizá lo más fácil es tirar de películas de Hollywood y lecturas internacionales dobladas al español.

Venía a decir lo mismo que spoderman.

Pensé en poner una lista de mis pelis y libros españoles preferidos. Pero lo cierto es que la gran mayoría de ellas tienen un fuerte componente local que no se si serán de tu gusto. Así que quizá lo más fácil es tirar de películas de Hollywood y lecturas internacionales dobladas al español.
Sí! :) Es verdad, quizás vea algunas películas como dices, algunas internacionales dobladas al español.

nestor

Miembro indico
Veo que te recomendaron solo series españolas, ni una latina.

Los españoles no tienen sangre al dedicarse al arte, no se me ocurre serie pero sì algunas pelìculas, "Una pelìcula de huevos", "Ogù y mampato", "La revoluciòn de Juan Escopeta"; PELICULÒN.

Bueno, saludos

nestor

Miembro indico
Oh me acordè, queìas serie? "Okupas", la ùnica serie que salve tal vez, Y SOLO TAL VEZ, a Tinelli del infierno.

Saludos cordiales foreros :D

Pepe Tequila

Usuario del mes
La mejor manera de aprender español es aprenderse canciones en español.
¿Cómo aprendes mejor el inglés? Pues aprendiéndose canciones de Los Beatles, por ejemplo.
¿Cómo aprendes mejor el portugués? Pues aprendiéndose canciones de Roberto Carlos en ese idioma.
¿Cómo aprendes mejor el francés? Pues aprendiéndose canciones de Mirelle Mathieu.

Y así... El idioma que quieras, con canciones.

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias