Miel y Sidra de Manzana

Registrado
21/3/19
Mensajes
171
Ubicación
Desde mi Buhardilla
¡MIEL Y SIDRA DE MANZANA!

ÉSTA MILAGROSA COMBINACIÓN NATURAL PUEDE:


* Acabar con las horribles lonjas.

* Controlar el colesterol asesino y prevenir enfermedades cardíacas.

* Mejorar notablemente los dolores de artritis.

La miel es considerada una de las milagrosas armas naturales en las batallas médicas contra la artritis, cáncer y enfermedades del corazón.

Y puede ser doblemente efectiva cuando se sirve con sidra de manzana, también elogiada por investigadores como un poderoso antídoto contra toda clase de males.

Un análisis profundo de investigadores médicos, especialistas en hierbas y de revistas sobre salud y nutrición, han descubierto docenas de útiles consejos y tips sobre la miel y la sidra de manzana, además de algunas fascinantes recetas para recuperar la salud.

Son las siguientes:

ARTRITIS

Se recomienda frotar una sencilla mezcla de una parte de miel y dos de sidra de manzana en las áreas doloridas para un alivio instantáneo.

Una cucharadita de sidra de manzana y una cucharadita de miel, mezclada con agua y bebida por las mañanas y tardes, también alivia los dolores artríticos.

En Corea, un equipo de médicos de la clínica de Seúl dio miel y sidra de manzana a los artríticos, y reportaron una mejoría ‘significativa’ en el 67 por ciento de los pacientes.

Pero en Alemania fue donde las investigaciones obtuvieron mejores resultados que en Corea.

En un importante estudio realizado con 3 mil pacientes, los expertos descubrieron que el 82 por ciento de quienes padecían artritis que consumieron miel y sidra de manzana diariamente, disfrutaron de una mayor movilidad y tuvieron mucho menos dolor que aquellos que no lo hicieron.

PÉRDIDA DEL CABELLO

Un remedio casero popular para la pérdida del cabello consiste en una o dos cucharadas de miel con un vaso de sidra de manzana cada mañana en el desayuno hasta que el cabello crezca de nuevo.

PIE DE ATLETA

Aplique una mezcla de una parte de miel por otra con sidra de manzana al área infectada del pie por las noches durante media hora, luego lave con agua.

Su problema deberá resolverse en una semana.

INFECCIONES EN LA VEJIGA

Un vaso o dos de sidra de manzana es efectivo para matar las bacterias responsables de muchas de las infecciones urinarias en las mujeres.

DOLOR DE MUELAS

Mezcle cinco partes de miel con una de sidra de manzana. Vaya aplicando conforme sea necesario a los dientes o muelas doloridos.

LLAGAS Y AMPOLLAS

Una ensalada preparada con aderezo de miel y sidra de manzana, incluyendo un té de frambuesa, es una manera efectiva de eliminar las dolorosas llagas.

COLESTEROL

Los niveles de colesterol en varios pacientes saludables bajaron un promedio del diez por ciento en menos de dos horas después de que bebieron un vaso de medio litro de sidra de manzana.

Eso demuestra que los peligrosos efectos de los alimentos grasosos pueden ser contraídos si se le agrega sidra de manzana a la dieta, reportaron los doctores Alexei Ivanov y Boris Kiel.

Sus grandes hallazgos fueron resumidos en una prestigiosa publicación médica hace pocos años.

Y todavía otro importante estudio descubrió que el consumo diario de miel también disminuye los niveles de colesterol.

RESFRIADOS

Se sabe que los resfriados se desvanecen a las pocas horas de que los pacientes han tomado una mezcla de sidra de manzana y miel (Un cuarto de taza de cada uno).

Esta mezcla es particularmente efectiva para aliviar el ardor de garganta.

FERTILIDAD

Se cree que la miel estimula el deseo sexual y a los amantes de ambos sexos se les recomienda tomar por lo menos dos cucharadas a diario.

La sidra de manzana tiene el crédito de una asombrosa cadena de nacimientos, en una familia de italianos ya entrados en años.


Advertencia.- Siempre consulte a su médico antes de tomar cualquier medicamento o modificar su dieta…
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Prime Música

Últimos artículos

Arriba