Mis padres me ignoran

tengo un hermano mayor y ultimamente todo es hacia el y no soy egoista solo mi padre me usa como sirviente y ya me estoy hartando

Esta es mi humilde quizá apreciación.
Cómo padres enfrentamos retos todos los días, ya que no hay una escuela donde nos enseñen cómo ser padres.

Lo que solemos hacer, muy de repente, sin darnos cuenta que podemos afectarlos (como en tu caso), apoyar a quiénes más requieren, reconocemos las fortalezas y posibilidades de cada uno de nuestros hijos. Quizá, tu hermano este pasando por algo que consideran ponerle más atención que a ti.

Como sugerencia, dialoga con tus padres, coméntales como te sientes, cómo aprecias la situación desde que están centrados en tu hermano, ofrece tu ayuda, diles con honestidad que la forma en que participas te cansa y te hace sentir una sensación negativa. Lo peor que podría pasar es que te digan que es la única forma en que puedes ayudarlos, haciendo el quehacer o mandados, pero al menos ya conocerán tu posición.

Éxito.

diani-s

manga y harry potter! ;D
Es natural que eso pase, por una parte, puede que tu hermano tenga que recibir mas atención que tu, por otra parte pueden pensar que ya eres lo suficientemente grande para no depender de ellos.

Lo digo por experiencia propia (Lo viví con mis padres) los padres hacen lo posible en la mayoria de las veces (Hay sus excepciones) de educar o de dar ejemplo a los hijos, creen que ciertas cosas pueden estar ayudando cuando perjudican pero no es algo que se haga a propósito; simplemente es lo que ellos creen que es lo mejor.

Disculpa si soy confusa en mi explicación. Yo recomendaria lo mismo que han dicho, dialoga con tus padres, y exprésales como te sientes, eso si, sin llegar a la altanería o a la pelea. Lo importante aquí es que sepan como te sientes.

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Prime Música

Últimos artículos