No me gusta el término "sudaca" ni la izquierda

TatuMulita

New member
5/6/20
7
0
1
hummmmm. mi titulo dara que hablar. es muy polemico poner algo asi. pero por favor, dame un segundo para explicarme. la palabra en si no es linda, "sudaca", ni comentarios que me han hecho por ser uruguayo (?) de "cazar tucanes". van por la misma linea. con ambas me pasaron cosas parecidas y es ahora que me pongo sentiental. no hubo animal en toda mi vida que ame tanto por su pinta que el tucan, acostumbraba dibujarlo siempre con una fresa en su pico en mis cuadernos. hummm. y un dia un español me tira esa. fa loco. por que esa necesidad de convertir en martirio algo que amaba tanto. lo mismo con sudaca. si bien mi primer orgullo es ser uruguayo podria decir aunque no lo pense mucho nunca la verdad, pero que igual, ser sudamericano es un orgullo. y mira vo, viene un español y transforma en tropiezo para mi, mezclandose con mi palabras, una palabra que me identifica. que balbalo. awwww. que sentimental. y despues si uno no perdona eso, nos dicen "descocidos". mira vo. la cosa no se queda ahi aunque ese es el tema que termino ahí, acá voy con el segundo tema que es sobre la izquierda, un cartel que pusieron en no se donde mierda -cuando recien vine a este foro trataba de ser simpatico esforzandome en los lugares- en españa que ponian este cartel: CEvlXzeWgAEq2yo.jpg
que honor, una gran española, se identifico conmigo -ni gracia tiene decirlo-. como me gustaria conocerla y charlar con ella. gracias. na mentira, estoy siendo sarcastico. pero dejame que te explique bien. yo nunca me crei menos que nadie. hummmmm. eso viniendo despues de ese cartel y mi explicacion puede ser que parezca venir de alguien un poco resentido, "nunca me senti menos que naides", pero por favor, dejame aclararte: en serio, nunca me senti menos que nadie, hasta pecaba de sentirme más. a pesar de los exesos, vengo de un lugar que aunque digan que era el culo del mundo en nuestras propias canciones, hehe, no es tan en serio. entonces se me hacen curioso esos carteles. ojo, se que hay muchos abombados aca que se consideran hermanos de ese pais. pero quiero terminar mi paper con el ultimo tema que es politico y no tiene mucho que ver con "el hilo" de lo que decia, va por el tema politico, pero recuerden que no digo todo esto solo por lo mal que me recibieron aca tanto españoles como sudamericanos, bueno tal vez si, lo digo tambien por razones politicas como queria decir. como dije no me gusta la izquierda, es mi opinion personal, no me gusta el feminismo. pero ojo. no estoy en contra de las feministas españolas ni en su lucha. asi que si eres de esas no pongas el grito en el cielo, por que? debo explicarlo. porque en un principio vi que hay muchos latinoamericanos que quieren que la cosa mejore ahi porque tienen la idea que esas ideas vienen despues para aca, por influencia. pero yo quiero aspirar a mas. no nos tenemos que quedar en el molde, porque eso es quedarse en el molde. como digo, hay que aspirar a mas. esa es una cabeza de inferior. lo que hay que decear es que el feminismo avance en españa. que sea total, que le cagen la vida a los españoles y las españolas, psss, no se, que hagan lo que quieran. eso, "que arda" y disculpen la expresion pero bueno, va por ahi la idea no se si se me entiende. eso, "que arda". Entonces ahi viene nuestra grandeza, y despojarnos de cabeza inferior. demostrar al mundo y a la historia, que mietras a ellos les cagaban la vida, nosotros dimos vuelta todo y no nos importo lo que hicieran. no dimos bola. seguimos en la nuestra. se me entiende? ahi demostramos nuestra grandeza. y bueno. si hay feministas en latam, hehe, que puedo decir de ellas en ese caso. hehe

Última edición:

TatuMulita

New member
5/6/20
7
0
1
de los de aca, el unico autirzado a venir a visitarme seria "whisky", solo el seria bienvenido

cada vez que veo a robert de niro me acuerdo de el. no te miento loco.

que cra

lograste que me acuerde tuyo. genio.

fdfddf.gif

TatuMulita

New member
5/6/20
7
0
1
Lo ultimo que no me gusta, y no me quiero extender mas, pero bueno creo que la dejo aca. no me gusta para nada, "en lo mas minimo", toda la *cultura elevada* que *presumen* los españoles siempre que hablan. claro, son europeos viene de ahi supongo. vi de nuevo el cartel y vi lo ultimo que se me viene a la mente. le ponen "imbésil". en si es una palabra dicha al final del mensaje, que no tiene impacto. pero "a los europeos" les encanta presumir la frialdad de "sus textos". eso, no tiene impacto. no se si se me entiende. pero sin embargo, la putisima madre, siempre son efectivos. o sea, esos textos discursos frios que usan en todos lados, siempre progresan. se me entiende? logran su objetivo, a la prueba esta que siempre avanzan. eeeeeeefffffffffffff

TatuMulita

New member
5/6/20
7
0
1
me explico mejor: para mi si me lo dicen lo doy porque me estan tomando en chiste, porque no tiene remate la frase, ese es el remate, no lo hay, te deja pensando en todo lo que no dice luego de eso. entonces te das cuenta que no es un chiste. es peor que eso. es presunción. y tiene sentido. qué más se podría esperar de ese presuncioso continente? awwww, estoy sentimental. pero es la verdad la mierda. todos estos textos lpm tienen cabida en ese país: progresan. no, no es solo esto, no puedo dar todos los ejemplos que he visto, solo tenganlo en cuenta y apliquenlo cuando los ven discutiendo. mmm. pero estoy haciendo mal en decir estas cosas porque si se avivan los buenos de españa van a poder mejorar su pais y no era lo que yo queria. es que estoy un poco aburrido y hablo de mas hehe, mejor la dejo por aca

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Foro Jóvenes