Novio con hijos, ayuda

Hola, les cuento mi historia. Tengo 25 años(sin hijos), y conocí a un hombre de 33 años, al principio salí con el porque apostamos un café y perdí, desde el inicio supe que tenia un hijo de 5 años, yo no pensé tener nada con el por lo que no me importó, el punto es que seguimos saliendo, yo le decía que no quiero una relación (hace un año terminé una de 5 años), el siguió como amigos, ya nos besamos y le seguí diciendo que no, el punto es que pasábamos bien y todo, yo tenía mis mil dudas pero no quería tomarlo enserio, ah por cierto aún vive con su mamá y hermanos. Me contó que la mamá de su hijo nunca fue su novia, era una amiga que en una despedida porque ella viajaba estuvieron juntos y ella se quedó embarazada, eso me hizo pensar mal de él, como se acuesta con cualquiera. Paso e tiempo y todo iba relativamente bien sin embargo tenía ese mal sabor que hacía notar que es él y su hijo como que me sentía desplazada y al final ni novios eramos. Un día me puse a investigarlo un poco y me enteró que tiene otro hijo de 3 años, del cual nunca me hablo y con otra mujer. Me contó que fueron novios que ella lo engaño con el papá de su otro hijo y su mejor amigo, me impacto eso, pero yo no podía con esa realidad, me insistió y yo pues ya sentía algo por él, me pidió una oportunidad pero la verdad me da pena que mis papás, familia, amigos se enteren que estoy saliendo con un hombre en estas condiciones, hasta ahora no tengo quejas de él, me trata super bien, pero todo su pasado me duele a veces me siento mal, y también pienso que no tengo un futuro a su lado. Por favor sus consejos.

TecnoTICS

Usuario del mes
No soy experta en relaciones de pareja, pero comparto mi humilde opinión; creo que en una relación, tiene mucho peso la confianza. Un hijo o dos, jamás se niegan o se esconden.

No es que me declare de mente abierta pero, hay personas que pueden ser buenas parejas, con hijos o sin ellos. También, le apuesto a vivir en pareja antes del matrimonio, esa interacción diaria hace madurar a la pareja y aclara si verdaderamente se desea vivir permanentemente con el/ella.

Una de las bases principales es la comunicación, y ésta debe de ser con mucha confianza, honestidad y amor.

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Prime Música

Últimos artículos