Bienvenido a Foro Jóvenes

Te invitamos a registrarte y ser parte de nuestra comunidad ¡Es rápido y sencillo!

Registrarse Acceder

Otra oportunidad a Tannhauser

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mercromina

Nueva usuaria
Hola a todos,

Como dice el título del tema, creo que podría ser una buena idea aplicar amnistía a Tannhauser. A pesar de los problemas que hubo entre él y la moderación y otros usuarios en el pasado, yo creo que es un forero interesante y entretenido que podría dar vida a este lugar.

Le he mandado un privado a forojovenes preguntando por el asunto y me ha remitido a esta sección para que lo consulte con la comunidad. ¿A vosotros qué os parece?

Saludos y buen foro.

Tiamat

Suspendido
Suspendido
A mi me parece bien. Amnistía completa para nuestro Otegi foril.

Rick C-137

Savior of the forum.
A priori parece buena idea, el mayor problema del foro es la actividad y podría venir muy bien.

Que yo se sepa los usuarios que han tenido problemas serios con él y por los que está baneado son Luther y Goldstein. El primero ya no parece ser en absoluto activo, así que en principio por su parte no creo que haya problema vamos.

Pero por otro lado, hay que tener en cuenta que Goldstein sigue siendo uno de los pocos foreros activos de por aquí, Top Poster de los dos últimos meses nada menos, así que en este sentido y por prudencia, me gustaría escuchar lo que Cole MacGrath tiene que decir antes de pronunciarme.

Mercromina

Nueva usuaria
Vale, Luther y Tank son sus enemigos, ¿es correcto basarse únicamente en la opinión de quienes fueron sus enemigos en el pasado? ¿vosotros no teneis opinión propia?

spoderman

el carrer el meu gimnàs
Por mi guay, ya dije que lo del baneo a estas alturas me parece tan absurdo como el propio hecho de tener riñas a lo personal.

capeteitor

Administrador
Miembro del equipo
Por mi guay, ya dije que lo del baneo a estas alturas me parece tan absurdo como el propio hecho de tener riñas a lo personal.
Voy a hablar para cualquier usuario sancionado en general y no sobre alguien en concreto.

Respondiendo a la frase de Spoderman, si se acaba en lo personal no podemos mirar para otro lado, sea o no absurdo. Foreros abandonan el foro por este tipo de motivos y premiar a quienes generan estas situaciones de abandono y crispación con la participación indefinida, no me parece, por motivos evidentes: contribuyen a la caída del propio foro y facilitaríamos que le suceda lo mismo a cualquier otro usuario con quienes tengan un desencuentro.

Es una frase hecha, pero el foro es un lugar plural y eso genera y generará diferencias entre usuarios. No estamos aquí para moldear a los foreros a nuestro antojo y si no echarlos, pero sí para procurar que se respeten unos límites de convivencia mínimos.

No obstante el regreso de cualquier usuario a priori no es una puerta cerrada, pero si se le sancionó hace relativamente poco y ha tratado de colarse, si es que no lo ha hecho ya (porque al menos yo no opongo mucha resistencia y dejo manga ancha), revertirlo por ahora será más improbable.

Me interesa lo que tengáis que decir al respecto, yo seré administrador pero entre comillas, el foro es de todos, se construye entre todos y sin comunidad aquí no pintamos nada nadie. Eso sí, si se os tomase en cuenta la petición y se revierte un baneo sed consecuentes y colaborad para evitar incidentes con quienes volvieran. Esto no es una guardería para estar todo el día procurando que algunos "sean buenos", si llegado el caso volviéramos a las andadas, se sumarían puntos para acabar con los indultos. Como ya he dicho, hay unos límites mínimos de convivencia que respetar.

Y a los sancionados por este tipo de motivos les pediría un poco de autocrítica, nada más.

spoderman

el carrer el meu gimnàs
Yo es que, si ese o cualquier chaval tiene algo personal con alguien del foro, le invitaria a que lo supere y deje de entrar. Porque es muy triste.
No estoy metido yo en las cosas de la gente, pero si es el caso, pues... eso. Que esté o no en el foro, no me importa, por mi que entre, pero consideradme una abstención.

Me importa más eso, que en 2019 no estemos con las faltadas personales por la cuestión que sea, y que los limites del foro no se traspasen. Y quien no pueda contenerse, pues eso, que arregle su vida y vuelva cuando esté sano mentalmente.

Mercromina

Nueva usuaria
Pues nada, parece que de momento hay bastante acogida a la propuesta. Él no creo que tenga nada personal contra nadie. Sólo queda que digan qué piensan @Luther y @Cole MacGrath si es que tienen algo que decir. Pero bueno. Que él se porta bien que lo sé yo.

zhako

.
Para nada. Por qué lo piensas?
Cosas...

A mí se dedicó a escribir privados a todas las chicas del foro, diciendo que había quedado contigo un día, para tomar algo y que intente meterte mano. (Esto es delito, por cierto).
Me busco mis redes para coger fotos y hablar con "mis amigos".

Y puedo seguir si quieres.

A @Luther exactamente lo mismo, con el añadido de escribir a su hermana, robar sus fotos y ponerlas en algunos sitios de Internet.

Habla con @Amanda a ver si te parece algo personal con ella o no.

Te puedo enseñar algunos MP de gente que dice que "se pasa muchísimo" ya que lleva las cosas fuera del foro, incluso a la vida de algunos familiares de foreros.

Estos MP son de gente que suele hablar con el.

O te enseño los 4 o 5 privados que me enviará cada día amenazándome... (Esto ya lo hizo y después de este MP lo volverá hacer SEGURO).

No pienses que este mensaje es para que no vuelva, a mi me da igual, en el fondo es una persona sin vida que se refugia en el anonimato de internet para creerse importante, y ya estoy muy mayor para gente con esos problemas (y otros).

Pero no nos tomes por tontos tampoco.

Mercromina

Nueva usuaria
Cosas...

A mí se dedicó a escribir privados a todas las chicas del foro, diciendo que había quedado contigo un día, para tomar algo y que intente meterte mano. (Esto es delito, por cierto).
Me busco mis redes para coger fotos y hablar con "mis amigos".

Y puedo seguir si quieres.

A @Luther exactamente lo mismo, con el añadido de escribir a su hermana, robar sus fotos y ponerlas en algunos sitios de Internet.

Habla con @Amanda a ver si te parece algo personal con ella o no.

Te puedo enseñar algunos MP de gente que dice que "se pasa muchísimo" ya que lleva las cosas fuera del foro, incluso a la vida de algunos familiares de foreros.

Estos MP son de gente que suele hablar con el.

O te enseño los 4 o 5 privados que me enviará cada día amenazándome... (Esto ya lo hizo y después de este MP lo volverá hacer SEGURO).

No pienses que este mensaje es para que no vuelva, a mi me da igual, en el fondo es una persona sin vida que se refugia en el anonimato de internet para creerse importante, y ya estoy muy mayor para gente con esos problemas (y otros).

Pero no nos tomes por tontos tampoco.
Chiquilladas jolines. Y no creo que vuelva a repetirlo. No os tomo por tontos, por eso os pregunto, para ver si hay un hueco en vuestros corazones para el perdón 😢

zhako

.
Hombre.

Robas fotos de tu hermana pequeña y subirlas a internet, acusar de violador y llevar las cosas fuera del foro.... No son chiquilladas.

Qué cómo te digo, que vuelva ahora mismo, que a mí me da igual. Estoy de vuelta de todo y últimamente follo mucho, a sí que imagínate.

spoderman

el carrer el meu gimnàs
Si de verdad ha hecho eso, pues no, no son chiquilladas. Hay una linea bastante evidente entre discutir en un foro y decirte cosas (como yo he podido hacer con zhako mismamente) y ser tan súmamente supnormal como para intentar hacer daño fuera del foro, a familiares, o lo que sea.

Ya lo dije arriba, npi de los rollos que os llevais nadie en privado, pero seria muy triste de ser cierto, porque ser troll o flamear está bien, de vez en cuando, pero ser gilip0llas y/o un potencial delincuente, pues no.

Mercromina

Nueva usuaria
Hombre.

Robas fotos de tu hermana pequeña y subirlas a internet, acusar de violador y llevar las cosas fuera del foro.... No son chiquilladas.

Qué cómo te digo, que vuelva ahora mismo, que a mí me da igual. Estoy de vuelta de todo y últimamente follo mucho, a sí que imagínate.
Pero no es cierto que tú te hiciste cuenta en otro foro haciéndote pasar por Ragnar solo para sacarle información? Y él dice que no te acusó de violador. Igual el que estás cometiendo un delito aquí al final eres tú. Me alegro de que folles mucho eh, pero deberías pasar más de Tann que se te ve un poco obsesionado. Si no por qué le has perseguido durante tanto tiempo? Y quién exactamente te dijo que se pasa muchísimo. Eh? Que eso huele a farol que tira pa atrás, no es por na'.

@spoderman es enemigo suyo y ha utilizado tretas también cuestionables contra él. Yo no sacaría conclusiones tan rápidamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tendencias