Pastilla del día siguiente

buenos días, el viernes 22 de marzo tuve relaciones, al principio nos estábamos protegiendo, pero lo dejamos de hacer (Se que fue muy irresponsable) total es que ese mismo día se supone que estaba en mis días fértiles y que iba a ovular, nos dimos cuenta y fuimos corriendo a comprar una post day (Primera vez que la tomo) ...
la relación sexual termino mas o menos como a las 3:10 pm y la pastilla me la tome como en unos 20 min después de haberlo hecho, he leído, miro vídeos y me dicen que una de las funciones que tiene la pastilla es que si vas a ovular lo evita y si ya ovulaste no deja que los espermatozoides lleguen, me siento tranquila pero hay veces que me da un poco de temor... Por favor, alguien me puede responder si ya ha pasado por lo mismo o que probabilidad hay
según la pastilla entre mas pronto mejor, pero ayudenme

Lola12

Suspendido
Suspendido
Hola, tienes dar seguimiento a tú control de las pastillas. Y luego si te viene la regla normal. Saludos.

Sasha

Moralina
Si tomaste la pastille de emergencia 20 min despues de fornicar no hay riesgo de embarazo.

Ahora ten cuidado con lo que haces y procura usar anticonceptivos.
Carga un condón siempre en tu bolso para esos momentos 'inesperados'.

Yo tuve que usarla en una ocasión en las mismas circunstancias y te puedo asegurar que funciona. Puedes estar tranquila, ya nos contarás.

Sólo recuerda que la píldora de emergencia, es como lo indica su nombre "emergencia", te sugiero acudir al ginecólogo para que te proponga los anticonceptivos que puedan ayudarte por tu condición física y puedas elegir el adecuado. Saludos.

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Prime Música

Últimos artículos