Por que razon los teologos y muchos cristianos, suelen evitar este pasaje oscuro de la Biblia, Genesis capitulo 6, versiculos 2 y 3 ?

sirenas

Nuevo usuario
Los teologos suelen evitarlo, de hecho, tan oscuro es, que el unico libro que arroja mas luz sobre ese pasaje, es un texto apocrifo del antiguio testamento muy antiguo que se llama el libro de Enoc que es muy popular entre los cristianos y judios del siglo tercero de nuestra era, pero que despues desaparece porque es muy dificil de asumir ese concepto de que hubo angeles de carne y hueso que se mezclaron con nosotros y que engendraron una descendencia de la que nosotros formamos parte

Genesis, Capítulo 6

Los hijos de Dios se casan con las hijas de los hombres — Los hombres se vuelven inicuos; la tierra se llena de violencia y toda carne se corrompe — Se anuncia el Diluvio — Dios establece Su convenio con Noé, quien construye un arca para salvar a su familia y a diversos seres vivientes.

1 Y acaeció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas,

2 y viendo los ahijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, btomaron para sí cesposas, escogiendo entre todas.

3 Y dijo Jehová: No acontenderá mi bespíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es ccarne; y serán sus días ciento veinte años.

Belarmino

Doctor de la Iglesia
¿Qué motivación tiene aquí tu troleo exactamente?

sirenas

Nuevo usuario
¿Qué motivación tiene aquí tu troleo exactamente?
Te parece troleo mi pregunta O no la entendiste?

Belarmino

Doctor de la Iglesia
Te parece troleo mi pregunta O no la entendiste?
Echando un ojo a tus mensajes, veo un hilo copiado de un twitter fake y un elogio no poco irónico a Karakorum. No hace falta ser Sherlock Holmes. Supongo que leer tus posts largos dará la misma impresión, aunque no lo he hecho nunca.

sirenas

Nuevo usuario
Echando un ojo a tus mensajes, veo un hilo copiado de un twitter fake y un elogio no poco irónico a Karakorum. No hace falta ser Sherlock Holmes. Supongo que leer tus posts largos dará la misma impresión, aunque no lo he hecho nunca.
kakakorum ha sido mi forero favorito y no lo digo ironicamente, sus hilos son lo mejor o eran lo mejor del antiguo foro, ahora sin el, este nuevo foro paga las consecuencias, es un foro medio muerto.

O no lo notas?

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Prime Música

Últimos artículos