¿Practicas algún deporte? ¿Cuál o cuáles?

Phil

Administrator
Miembro del equipo
3
6 Sep 2020
¿Qué deportes practicas o practicabas? ¿Qué hizo que te llamara la atención?

Alessandra

New member
5
6 Sep 2020
Mi mamá quería que practique un deporte cuando entré al colegio y como no sabía cuál elegir, seguí a una amiga que se metió a jugar voley. Terminé practicándolo 11 años en el cole, y 4 años en un club.

También tenis de mesa pero solo un par de años, no me daba el tiempo. Fútbol también me gusta pero no lo practico solo cuando hay oportunidad igual que el tenis de campo que aprendí el año pasado en Campo de Marte. El voley siempre será mi favorito .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victoriajcn1990

New member
1
6 Oct 2020
Spinning en el gym, me encanta :)

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

ngl645

New member
14
1 Nov 2020
Hola, yo estuve un par de años jugando al baloncesto y ,hace dos años, estuve jugando a tenis. Para ser sincero soy más de música, aunque me gusta mucho montar en bicicleta y el ajedrez. No obstante; me gustaría algún día probar el paintball.

Mucho gusto, por cierto.

Bolo

New member
1
18 Nov 2020
Durante la infancia jugué a fútbol y a baloncesto. Me gustaba mucho pero con el tiempo el nivel subió y se volvió demasiado competitivo para mi gusto. Desde entonces juego al pádel de vez en cuando con los amigos y con la intención de divertirme simplemente, aunque ahora hace un tiempo que suelo hacer alguna ruta de senderismo los fines de semana y me he aficionado a ello. Solo tengo ganas de que llegue el sábado para preparar mi mochila de montaña e irme de ruta por el bosque. No hay nada mejor!!!

5
25 Nov 2020
Yo iba al gimnasio a hacer pilates y me puse mal de la espalda y lo dejé.
No, no me llamó la atención, mi madre me obligó a ir para seguir en forma.

Miguel77

New member
2
5 Dic 2020
Antes practicaba judo, pero lo dejé cuando comencé la universidad. Después de dejar la actividad física y subir algunos kilos decidí apuntarme a un gimnasio, y ya comenzaba a ver resultados, pero con las medidas de confinamiento comencé a practicar calistenia en casa. La verdad que se logra buenos resultados usando solo el peso corporal.

Laurabadia

New member
2
28 Dic 2020
Práctico entrenamiento funcional, yoga y pilates y va genial!!

Carol

New member
2
25 Ene 2021
Que tristeza.