Pregunta sobre los vascos

Tal vez consiga trabajo freelance con una empresa vasca.

El tema es que recién me entero que era de ahí con el "detectar idioma" del traductor de google... y les había hablado en inglés y me respondieron igual...

Si les digo que me hablen en español, se ofenderan? digo porque soy de Chile y no tengo idea, sé que ponen bombas para independizarse así que no se.

Lo más cercano que estuve de un basco es que recuerdo que había un trapito acá, pero era re antipático, asi que me da lo mismo de donde contesten si evacuan mi duda. Saraza

Creo que tu vitae, no debe mentir. Si pusiste tu nacionalidad, creo que han de suponer que hablas español. Lo preocupante es que te entrevistaste en ingles, seguramente como segunda lengua; esperemos si lo hables para que no tengan una percepción profesional diferente de ti.

¡Éxito!

Rick C-137

Savior of the forum.
Tranquila, si evitas el contacto visual directo y miras siempre debajo de tu coche antes de arrancar no debería pasarte nada.

Además, viniendo de fuera es normal que desconozcas el idioma local, yo también he estado en Chile y la gente ha sido siempre muy comprensiva, con gestos y onomatopeyas conseguía incluso entenderme y hacerme entender.

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Prime Música

Últimos artículos