Preguntas

Tengo una baraja de tarot y mucho tiempo libre (si ya de por si es algo arbitrario y basado en la sugestión imaginense por internet como va la cosa). Si me tirais preguntas os leo las cartas.

Estoy en año de oposición, a ver qué dicen esas cartas de mi resultado final.

1.El carro
2.EL loco
3.El ermitaño
Vease como que te va a ir bien porque tienes una dirección o propósito medianamente claro y fuerzas como para llevarlo a cabo, te puede fastidiar un poco el ir con demasiada confianza o ingenuidad. En total va a ir bien pero vas a tener que pasar el momento solo, no depende nada más que de ti.

Estas cosas son maravillosas por lo ambiguas que son, también sirve como respuesta a si es buena idea tomarse una piza entera de jalapeños uno solo.
¡Ánimo con las oposiciones!

Que sucedera el 10 de Enero en Venezuela?
EL juicio, simboliza un cambio aparentemente positivo pero vano, una renovación. La siguiente carta era la justicia invertida, no comento más jeje.

Una pena la situación de allí.

Muy buenas, me gustaría saber cuándo Pedro Sánchez va a convocar elecciones.
Gracias.
La templanza invertida, lo contrario de la armonía y el equilibrio. Tampoco es de extrañarse por como está el panorama.

diani-s

manga y harry potter! ;D
¿Puedo intentar? Últimamente he tenido unas cuantas preocupaciones en cuanto a mi salud, tanto física como psicológica. Tengo ciertas sospechas sobre lo que me esta pasando ahora, y que sean ciertas; que me puedan afectar a futuro a nivel profesional, personal y social (Se que estoy divagando mucho pero no puedo decir mucho de mi situación (A menos que me preguntes claro))

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Prime Música

Últimos artículos