Problemas de amnesia y otras cosas que no entiendo

diani-s

manga y harry potter! ;D
Escribo aquí porque no se a quíen más dirigirme.

La situación es la siguiente:
Estoy pasando por un momento bastante complicado, estoy en proceso de diagnóstico de asperger, además de que últimamente sufro de crisis parciales y de descubrir que aparte de eso puedo tener discalculia. El caso es que en estos días, reflexionando todo esto y viendo confesiones que se asemejan a lo que yo pase durante mi niñez, pre-adolescencia y adolescencia como tal, me di cuenta de que a pesar de que soy conciente de lo que me ha ocurrido y de que ya lo sobrellevo, me he percatado de que aun tengo recuerdos difusos, no solo de lo que me ha pasado, si no que de hecho hay cosas que no recuerdo, lagunas mentales y no se porque, y hay cosas que dicen que yo he hecho y yo no recuerdo haberlas hecho (O sea dado el caso dicho) aparte de que tengo... digamos que recuerdos que se asemejan más a... ¿Como si estuvieras viendo una foto? No entiendo porque sabiendo lo que me pasó aún tengo cosas en blanco, y recuerdos de cosas que no pasaron, y no se si alguien aquí sepa un poco del porque pueden ocurrir estas cosas (Con esto del asperger no se si deba decirselo al psíquiatra, no se si pueda, y no quiero que me medique ni nada de eso) pero ojalá alguien pudiera decirme algo o acosejarme un poco sobre esto.

O tal vez, si alguien me entienda un poco y haya pasado por lo mismo... Si puede aconsejarme... Estaria agradecida.

Gracias.

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
Un diagnóstico temprano te va a permitir controlar a tiempo la enfermedad. Lo importante es recibir apoyo y ayuda.

Mientras más ayuda profesional recibas, será mejor para ti y, es este caso, creo que tu psiquiatra podría ayudarte ¡Cuéntale!

diani-s

manga y harry potter! ;D
Lo haría, pero temo que me digan que solo es estupidez mía (Ya me han dicho que esas cosas no son nada), Por eso primero acudo a este sitio, aprovechando esa cuestión del anonimato.

Igual es cierto lo que dices, que un diagnóstico temprano controla a tiempo la enfermedad. Pero... No se, no se.

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Prime Música

Últimos artículos