Bienvenido a Foro Jóvenes

Te invitamos a registrarte y ser parte de nuestra comunidad ¡Es rápido y sencillo!

Registrarse Acceder

¿Qué es eso de cuidado de los animales? Muchas formas auténticas de entenderlo

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Registrado
12/6/18
Mensajes
148
Puntos
18
Antes de tener un nuevo integrante en casa como mascota, debemos informarnos en queexisten diferentes mascotas que se clasifican según el tipo de animal y raza.

cuidados-de-animales.jpg

¿Ahí maneras generales de cuidar a las mascotas? Si claro, ahí maneras muy generales de cuidar a cualquier tipo de mascotas y resultan ser las más importantes de todas.

▪ Primero sería importante hacerle una primera visita al veterinario para chequear su estado de vacunas y de cuidados, ya que cada uno necesita de diferentes cuidados y un veterinario nos puede orientar.
▪ Su bienestar inmediato siempre se lo generaras tu al satisfacer sus necesidades y que lo tengas en cuenta siempre.
▪ Persistentemente proporcionarle el agua y el alimento que necesita para vivir cómodamente.
▪ Estar en un ambiente donde no sea maltratado, libre de lesiones enfermedades y dolor.
▪ Tener un hogar donde pueda jugar libremente.
▪ Todos los que estemos a cargo de sus cuidados o compartamos con él, en el mismo hogar debemos asegurarnos que sepan que una mascota se les debe de darla oportunidad que se comporten libremente, y suministrar algunas cualidades que ellos necesitan para sentirse bien como lo son:
Amor y felicidad: Las mascotas son seres que también como nosotros sienten y pueden sentir dolor. Es como tener un hijo debes cuidarlo y brindarle el tiempo y atención necesaria por toda su vida.

Protección: Darles un techo donde puedan estar sin frio y calor. Asegurarles siempre un espacio suficiente para su libre expresión.

▪ Los alimentos suficientes para su sobrevivencia que asimismo tiene que ser adecuada para nuestra mascota debe de ser comida sana y con los nutrientes suficientes, el agua debe ser limpia y su higiene también debe ser importante.
▪ Ayudarles a que estén libres de enfermedades: lleva a tu mascota al veterinario para consejos rutinarios, que puedan cuidarla y librarse de enfermedades, con vacunas al día y cuidados que le permitan ser una mascota totalmente saludable.
Ten en cuenta que los medicamentos que usan los animales no son los mismos delconsumo humano, no lo automediques ni tampoco le des remedios caseros.

Resguarda su vida tomando las previsiones importantes.

▪ Entrenamiento: Las mascotas pueden ser muy inteligentes si tienes en cuenta que para su educación necesitas amor y dedicación.
Si los premias con comida juguetes, ellos repetirán su buena acción. Y harán que su inteligencia deslumbre.

Si tu decisión es adoptar o comprar una mascota lo que debes siempre tener en cuenta es que será bajo nuestra responsabilidad. Proporcionarle el respeto como si fuera una vida muy valiosa, igual a la nuestra.

Además, de todos esos beneficios que una mascota nos aporta a nuestra vida diaria debemos devolvérselo en amor y dedicación.

¡Los mejores amigos vienen corriendo! ¡Demuéstrale a tu mascota lo mucho que la amas cuidándolo siempre!
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Arriba