Bienvenido a Foro Jóvenes

Te invitamos a registrarte y ser parte de nuestra comunidad ¡Es rápido y sencillo!

Registrarse Acceder

¿Qué país crees que tiene el mejor rock en español?

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
Uno de los géneros musicales que más escucho es el rock en español. Existen muy buenos exponentes de este género en cada país de hablahispana e inclusive en otros que no lo son.

La pregunta es: ¿cuál crees que sea el país o países que tengan los mejores grupos de rock en español?

Yo al menos pienso que Argentina y España tienen a los mejores exponentes de rock en español.

También podríamos hacer una lista con las 20 mejores canciones de rock en español.

El rock argentino es el único comparable al anglosajón. No son bandas one-hit-wonder.

La segunda mejor banda (aunque la más famosa)

Preguntar que país tiene los mejores grupos del rock en español es como preguntar si Mongolia tiene mejor rock que Inglaterra y EEUU.

El rock argentino es el único comparable al anglosajón. No son bandas one-hit-wonder.
LOL•10^57126.

La ingente cantidad de éxitos por separado de grupos como Extremoduro, Platero y Tú, Héroes del Silencio, Sober, Barricada, Leño, Los Suaves, Mago de Oz, Seguridad Social, Loquillo, SKA-P, Celtas Cortos, Soziedad Alkohólika...
En fin.

De hecho, Héroes del Silencio es el único grupo de rock en castellano de la historia que ha estado en listas extranjeras de no habla hispana; y SKA-P llenando estadios en Francia.
Pero sí, Argentina es la primera potencia del Rock en castellano.

Leer para creer.

Última edición:

Pepe Tequila

Usuario del mes
Yo podría decir que México, ya que aquí vivo.
Pero siendo imparcial, el mejor rock se hace en España y en Argentina...

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias