¿Que pensáis de un amigo así? ¿Es interesado o no?

• Autor Tosco90
  • Fecha de inicio
T

Tosco90

Guest
Tengo un amigo que hace tiempo lo conocí en el año 2015 en el trabajo y bueno nos hicimos amigos, al principio bien yo iba a su casa, le arreglaba su tablet y el me invitaba a merendar y me tiraba el tarot y tambien algunas veces me acompañaba a casa y le daba yogures y helados (en verano claro está) la cosa es que antes iba cada fin de semana en su casa, verano, otoño, invierno y primavera, pero ahora me da palo ir, porque sus hermanas dicen "que le quiero interés" que si "le chuleo" etc que interés? "Tanto interés puede tener el en que le ayude a arreglar su tablet como el a mí me invitase a merendar" se preocupaba por mi, me llamaba por WhatsApp por si había llegado bien a casa, de lunes a domingo siempre me llamaba para hablar y me tiraba el tarot, de allí todo bien, en el trabajo me abrazaba y me daba besos. Me dice que somos hermanos de querernos. El problema es que me he dado cuenta que me da abrazos y besos cuando le interesa, cuando tengo que ir a su casa a arreglar el WhatsApp de su tablet, etc, cuando no puedo ir a su casa, dice que son excusas que antes venías y se enfada y además me usa como segundo plato de llama a ese amigo suyo para que lo llame a el por qué no le hace caso y cosas así, me tiene de mensajero!

Cuando no voy a su casa está de morros en el trabajo y dice que si no lo sabemos acceptar tal como es ya os podéis ir y tal

PD: ayer me llamó porque le instale un juego, ya que su hermana estaba y no he podido ir a su casa

Como lo veis [email protected]? Una amistad por interés?

Última edición por un moderador:

Sasha

Moralina
Yo iba a su casa, le arreglaba su tablet y el me invitaba a merendar y me tiraba el tarot
Suertudo…. sientete afortunado :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:

T

Tosco90

Guest
Suertudo…. sientete afortunado :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:
Si, pero eso del tarot es una farsa.. pero a veces me dice cosas que ve en el tarot que no va mal encaminado y dice cosas con fundamento.. y también en su casa lo hace con aceite mirar el futuro, pon agua en un plato y con una cuchara coje aceite y con el dedo hecha gotas y así lo ve

Pero tú crees que en una amistad hay interés mutuo? Es lo normal en una relación de amistad?

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Prime Música

Últimos artículos