Bienvenido a Foro Jóvenes

Te invitamos a registrarte y ser parte de nuestra comunidad ¡Es rápido y sencillo!

Registrarse Acceder

¿Sabías que...?

Pepe Tequila

Usuario del mes
El país más grande de América del Sur es Brasil con 8 millones 514 mil 877 kilómetros cuadrados. Le sigue Argentina con 2,766 ,890 y en tercer lugar está Perú con 1,285,220 kilómetros cuadrados.

145

Pepe Tequila

Usuario del mes
El Centro Médico Nacional ‘La Raza’, que está en la Ciudad de México es uno de los hospitales más grandes del país. Ahí laboran 14 mil personas, de las cuales 5 mil son médicos residentes.

147

Pepe Tequila

Usuario del mes
La frontera natural que divide Europa de Asia, son los Montes Urales, que se encuentran en Rusia y es una cordillera que forma una larga línea vertical.

148

Pepe Tequila

Usuario del mes
Un árbol pistachero tarda entre 6 a 7 años para que empiece a dar pistaches… ¡Y entre 15 a 20 años para que los dé en abundancia! Es por ello que son tan caros, y el árbol los da cada 2 años solamente.

149

Pepe Tequila

Usuario del mes
Cuando el agua se congela, las moléculas no se juntan apretadamente. Dejan grandes espacios entre ellas. Es por ello que el hielo flota en el agua aunque sea un iceberg de cientos de toneladas.

151

Pepe Tequila

Usuario del mes
La Pepsi Cola fue creada en 1890 por Caleb Bradham y se llamaba ‘Brad’s Drink’. Se anunciaba como una bebida digestiva y energizante. Se llamó Pepsi Cola hasta en el año de 1898.

152

Pepe Tequila

Usuario del mes
La lamprea es un gusano de mar gelatinoso con una boca dentada con la que chupa la sangre de los peces y tiburones. En Galicia, España, es un plato muy apreciado. La cocinan en su propia sangre.

153

Pepe Tequila

Usuario del mes
John Wayne trabajaba de carpintero en los estudios de la Fox en 1928. El director Raoul Walsh vio en su manera de cargar muebles del estudio algo fotogénico e interesante. Lo demás es historia…

154

Pepe Tequila

Usuario del mes
En 1943 el científico alemán Albert Hofmann descubrió accidentalmente el LSD. Tomó un poco de polvo blanco y lo llevó a sus labios para probarlo. ¡Realizó sin querer el primer ‘viaje’ de la historia!

155

Pepe Tequila

Usuario del mes
La ciudad con más rascacielos en el mundo no es Nueva York, sino Hong Kong, en China, donde hay poco más de 300… ¡Casi el doble que en esta ciudad de los Estados Unidos!

156

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias