Bienvenido a Foro Jóvenes

Te invitamos a registrarte y ser parte de nuestra comunidad ¡Es rápido y sencillo!

Registrarse Acceder

Según Isaías 43:10, el padre no formó al hijo

sirenas

Nuevo usuario
Otra rompedura de cabeza, yo creo en Dios, pero tengo miles de dudas, si Jesus no fue creado por Dios, entonces por quien diablos !!! ?

Al final de Isaías 43:10 leemos :

"... antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí

Vosotros sois mis testigos, dice Jehová".

Si Dios mismo dice que después de El no fue formado dios el Hijo no pudo haber sido creado por El. Obvio.

Belarmino

Doctor de la Iglesia
Del Credo de Nicea (325): "Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso,Creador del cielo y de la tierra,de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre".

Un poco más de fe en lo que deberías recitar.

sirenas

Nuevo usuario
Del Credo de Nicea (325): "Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso,Creador del cielo y de la tierra,de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre".

Un poco más de fe en lo que deberías recitar.
El Credo es invencion del hombre, no esta en la Biblia.

maxicastag

Maximiliano Castagnino
Busquen "disputas cristológicas" en Wikipedia y verán lo amplio que es el espectro de posibilidades en cuanto a posturas teológicas sobre la naturaleza de Jesucristo.

Pepe Tequila

Usuario del mes
"Erráis ignorando las Escrituras y el Poder de Dios". (Mateo 22:29).

"El Evangelio es locura para los que se pierden". (1 Corintios 1:18-23).

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias