Sugerencias para Foro Jóvenes

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Espacio para que puedas brindar todo de tipo de sugerencias relacionadas al funcionamiento técnico de Foro Jóvenes.

Un sitio para explicar que es lo de Discord, la explicación del uso del foro(digo, como usar los perfiles y todo eso).

Aunque sea en un subforo cerrado. Ese tipo de "tutoriales" puede ser útil para la gente que lee... Digo, para aprovechar mejor el uso del foro xD

Rick C-137

Savior of the forum.
Yo por decir algo preferiría que la sección de "últimos mensajes" apareciera arriba del todo en detrimento de la sección de "usuarios del mes" que parece más de consulta y menos de uso, incluso la de temas nuevos también podría por encima.

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
Hola a ambos y disculpas por la demora.

Cualquier tema que consideren basura, por favor repórtenlo.

Amigo Phil, estoy dispuesto a apoyarte si así lo deseas.
Fui moderador y apoyo en foros como Foro Mi Perú, La Rockola, Revolución Cristiana, y otros.
Estoy a tus órdenes para cuando lo necesites...

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
Amigo Phil, estoy dispuesto a apoyarte si así lo deseas.
Fui moderador y apoyo en foros como Foro Mi Perú, La Rockola, Revolución Cristiana, y otros.
Estoy a tus órdenes para cuando lo necesites...
Gracias, @Pepe Tequila

Seguramente con el pasar de los días la actividad del foro irá mejorando dado que estos meses se estuvo trabajando en la limpieza del antiguo contenido en los resultados de búsqueda en Google.

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
No es un tema, es la publicidad para invitados lo que es basura...

¿Y lo de un minuto límite para editar desde cuándo? Así no se pueden corregir erratas =/
Hola Amanda,

¿Podrías adjuntar alguna captura referente a la publicidad basura que mencionas?

El límite es en base a cantidad de mensajes. Una vez que se llegan a 5, el límite se elimina de manera automática.

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
Hola Amanda,

¿Podrías adjuntar alguna captura referente a la publicidad basura que mencionas?

El límite es en base a cantidad de mensajes. Una vez que se llegan a 5, el límite se elimina de manera automática.
Ahora ya no me sale, supongo que la habréis quitado, pero cuanto entraba no sé si por móvil o por aquí me salía publicidad.

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Prime Música

Últimos artículos