Bienvenido a Foro Jóvenes

Te invitamos a registrarte y ser parte de nuestra comunidad ¡Es rápido y sencillo!

Registrarse Acceder

Tipos de mascotas ¿Y cuáles son las más comunes?

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Registrado
12/6/18
Mensajes
148
Puntos
18
En la actualidad las personas sienten que tener una mascota es una buena opción, para tener un fiel compañero en casa.

Las familias que tienen niños y adultos mayores las mascotas les generan muchos beneficiosque las macotas traen consigo.

En muchos hogares encontramos perros, gatos, hámster, peces entre otros.

¿Porque existen unas mascotas que son mucho más comunes que otras?

Ahí algunas mascotas que tienen grades cualidades más llamativas que otras, y poseen detalles difíciles de encontrar en otras mascotas.

tipos-y-clasificacion-de-mascotas.jpg

Estos son algunos de ellos:

▪ Los perros definitivamente son las mascotas domesticas que másencontramos en los hogares.
Sus diferentes cualidades y razas hacen que las personas los busquen como su compañero algunos pueden ayudar a quemar calorías, mantienen tu corazón sano, te liberan de cualquier tipo de estrés y te ayuda a tener tiempo para ti.

Para un perro tener una fuente de cariño y respeto significa todo lo mejor en su mundo, siempre trataran de agradarte y hacer cosas que a ti te hagan sentir bien y te hagan sonreír.

▪ Los gatos siguen en la lista entre las mascotas más buscadas, aunque los gatos no son animales que sean especialmente escogidos por compañía por su origen de ser salvaje. Son mascotas muy tiernas a pesar que siempre le cueste adaptarse a un nuevo miembro de la familia o a cualquier visita.
Definitivamente uno de sus beneficios de tener un gato de mascota es que nuestro grado de estrés se reducirá en un importante porcentaje, ayudara a tu presión arterial significativamente, te socorren a recuperarte fácilmente de cualquier enfermedad.

Siempre agradeceremos que sean tan independientes y no necesiten de tanto tiempo y atención cuando casi no lo tenemos, sobre todo llegaras a la casa y encontraras una linda bola de pelos dispuesta a darte el cariño que necesitas.

▪ Los peces son el tipo de mascota domestica que es perfecta si vives en un apartamento con poco espacio no quieres bulla y quieres mantener la paz y tranquilidad. Y tienes igualmente varios colores y tipos de peces que quieras elegir según tus gustos.


▪ También entre los más buscados encontramos los pájaros, las familias que requieren un animal divertido y que les proporcionen mucha compañía eligen un ave o algún loro animales que pueden ser muy conversadores e inteligentes. Por esto mismo su domesticación en práctica y sencilla.


Los patos, gansos, gallinas y hasta caballostambién forman parte de las mascotas domesticas.

¡Nuestros amigos leales, nunca tienen menos de cuatro patas!
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Tendencias

Arriba