Novedades

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

5 Destinos turísticos badasses para los criminalmente locos

Karakorum

The Spaces In-Between
Registrado
24/12/08
Mensajes
17
Gustó a
6
#1
#5: Tours por la zona de exclusión de Fukushima.

Fukushima-Daiichi era una diminuta planta de energía nuclear controlado por la Compañía de Energía Eléctrica de Tokio que fue golpeada por un diminuto tsunami en 2011 y como resultado liberó una diminuuuuuuta cantidad de radiación nuclear en la campiña japonesa (reportes de diminutos Godzillas en el área no han sido verificados). 7 años después, ninguno de las barras de combustible radioactivo ha sido removido de los reactores, pues la fecha de remoción ha sido continuamente aplazada, causando que los expertos concluyan poniendo los ojos en blanco que la CEET “no tiene idea de lo que está haciendo”.

¡Afortunadamente, puedes atestiguar la torpeza de primera mano! En el pueblo de Namie, a unas 5 millas de la planta (tan cerca que puedes verla con sólo bajar la vista), guías turísticos te llevarán por las calles una vez ajetreadas en medio de los intermitentes esfuerzos de descontaminación. La demolición es lenta, con los niveles peligrosamente altos de radiación y todo, así que el desecho contaminado en general es guardado en edificios y enormes pilas de bolsas de basura en montones por todo el pueblo. Otros 30 ó 40 años, sin embargo, y todo esto debería ser limpiado. ¡Es correcto! Hasta podría suceder durante tu vida.

No se preocupen, sin embargo. El gobierno insiste que partes de Fukushima son seguras para vivir allí de nuevo, aunque todavía es usada como un sitio de almacenamiento de suelo contaminado. Y si estás buscando una casa vacacional con una hipoteca que podrías no vivir lo suficiente para tener que preocuparte por pagar, llámalos.

#4: BigAnimals Expeditions.

Si hay algo que Steve Irwin nos enseñó, es que los cocodrilos aman cuando invades su espacio personal. Son criaturas sociales que disfrutan de los besos y los abrazos. Lo que probablemente no sepas, sin embargo, es que a veces se comen a la gente. De hecho, se estima que los cocodrilos del Nilo matan a unas 200 personas cada año. ¡Así que tengamos una fiesta playera con ellos!

Ese es el servicio irresistible ofrecido por BigAnimals Expeditions, dirigido por el mundialmente renombrado fotógrafo de vida salvaje, aventurero y dueño de un nombre chingón Amos Nachoum. Además de aventuras como nadar con focas leopardo en la Antártida y divertirse con anacondas en Brasil, por unos meros 15,000 dólares o así, puedes bucear con cocodrilos del Nilo en Botsuana, todo sin la seguridad de una jaula o siquiera un palo largo.

Lo crean o no, hasta el momento, BigAnimals alardea de que ha guiado con seguridad a más de 3000 turistas en varias expediciones sin incidentes. Nachoum afirma que si te acercas correctamente, la mayoría de las criaturas depredadoras no representan amenaza para los humanos. Normalmente haríamos una broma sobre conferencias en el TED aquí, pero de hecho dio una conferencia en el TED sobre esto. También es conmovedor que el Sr. Nachoum no le tenga ningún rencor a los cocodrilos, aun después que uno de ellos se robó la que asumimos era su GoPro favorita:


#3: Recrea Rápido y Furioso.

Si alguna vez quisiste recrear una película de Fast & Furious y lo único que te detenía son las leyes de seguridad vial escritas por cobardes enclenques, ¡estás de suerte! Por sólo 79 dólares la vuelta, puedes convertirte en Vin Diesel en una pista pública como SpeedVegas Racetrack de Hoboken, Nueva Jersey (sólo bromeamos, está en Las Vegas). Mañana puedes volver a sorber sopas instantáneas en tu Kia de camino al trabajo, ¿pero hoy? Hoy te pertenece.

Esto es, hasta que pertenezca a tus seres queridos, quienes se encontrarán planeando un apresurado funeral de cuerpo presente. El 12 de febrero de 2017, un turista canadiense y su instructor de manejo murieron en una colisión en llamas durante uno de tales paseos. Tras el accidente, un empleado en SpeedVegas presentó una demanda. Era algo sobre 5 accidentes sucediendo en un periodo de 10 meses y esos malditos acolchados para frenos resbalosos que aparentemente seguían cayéndose de los autos mientras los clientes los conducían.

SpeedVegas fue cerrada temporalmente esperando una investigación de la OSHA tras las muertes, pero reabrió menos de 2 semanas después. Para ser justos, no es como que sean los únicos. Hay múltiples pistas de carreras públicas en los EE.UU., donde al menos 4 otros accidentes fatales han ocurrido, así que probablemente hay una cerca de ti. Seguro, podrías arder hasta la muerte pero, por otro lado, este es el significado literal de la frase “llamarada de gloria”.

#2: Visitar los volcanes de Hawái.

El Volcán Kilauea en la Isla Grande de Hawái ha manado lava continuamente de 1983. Se enojó mucho en 2018, probablemente por la política, y, tras unas pocas advertencias persistentes, finalmente decidió que necesitaba desahogarse. Sus laderas se abrieron, con múltiples fisuras expulsando lava y gases tóxicos hacia las cercanas Propiedades Leilani. Kilauea también comenzó a bombear hasta 26 veces la cantidad de lava sobre la línea costera que la que arrojó durante su última erupción. Estas cascadas de Satanás tocaron gentilmente el océano, convirtiéndolo en una olla a presión instantánea que hace una magnífica foto para la abuela.

Que es por lo que, justo antes que la gran erupción comenzara, la Guardia Costera comenzó a limitar a los barcos que daban tours a los flujos de lava hasta 300 yardas de la carnicería. Un operador de un tour de lava que no tuvo en cuenta el límite llamaba a la medida “severa”. Imagina su sorpresa cuando, un poco más de un año después, 23 personas en un tour similar fueron lesionadas después que una “bomba de lava” aterrizó justo encima de su barco de tour (afortunadamente, nadie murió). Y sí, límite de 300 yardas, carnal.

Tampoco estás más seguro en tierra. A menos que seas Usain Bolt, la lava del Kilauea puede ser más veloz que tú. A nivel del suelo, también corres el riesgo de tropezarte con nubes de ácido hidroclórico, que mataron a 2 turistas en noviembre de 2000. Estas nubes de bonita niebla blanca podrían querer que pienses que son algunas de las “felices nubecitas” de Bob Ross, pero son tan malvadas como una broma de Banksy.


Fuente:

http://www.cracked.com/article_25978_places-where-you-can-pay-privilege-dying.html
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba