Novedades

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

5 mejores empresas multinivel

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Registrado
12/6/18
Mensajes
110
Gustó a
6
#1
Las empresas multinivel representan una gran oportunidad para quienes desean emprender a un bajo riesgo; con solo una pequeña inversión y mucha dedicación podrás obtener buenos resultados en un mediano plazo. A diferencia de lo que creen muchas personas, las empresas multinivel no proveen dinero fácil ni representan una estafa, son una forma laboral segura. Si deseas invertir en una empresa multinivel, aunque aún no decides en cual, aquí enlistaremos las 5 mejores empresas multinivel, basándonos en el ranking mundial.

Amway o American Way
  1. Amway o American Way: es una empresa estadounidense, ofrece una increíble variedad de productos que van desde hogar hasta cuidado personal. Además, que permite a las personas, promocionar su propia mercancía utilizando la red de comercialización. Su distribución abarca más de 150 países.
  2. Avon: es una empresa estadounidense de distribución de productos de belleza, cosméticos, ropa, juguetes y utensilios para el hogar. La distribución-venta se realiza a través de catálogos. Se encuentra presenten en más de 135 países.
  3. Herbalife: es una empresa estadounidense fundada en los 80, sin embargo, ha logrado posicionarse desde inicios del año 2000. En la actualidad, cuenta con una red de distribución mundial, sus productos están ligados a fomentar el bienestar mediante suplementos alimenticios y productos de cuidado personal.
  4. Mary Kay: es una empresa estadounidense, que dedica a la distribución de cosméticos de alta gama y excelente calidad. La inversión inicial es de $100 y recibe una cesta de productos para la venta.
  5. Vorwerk: es un grupo empresarial alemán, fundado en 1883. Se dedica a la distribución y venta de productos para el hogar como aspiradoras, cocinas equipadas o productos de higiene.
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba