Novedades

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿A qué edad contratar un seguro de decesos?

maria2394

New member
Gustó a
0
Hola, llevo varios días con los seguros de decesos en la cabeza y es que desde que surgió el tema de todos los gastos y trámites que tienen que hacer los familiares del fallecido, me planteo contratar un seguro de este tipo. No soy una entendida en este tema. Lo único que he visto por internet es que estos seguros nos permiten ir pagando cantidad para que en el momento del fallecimiento nuestra familia no tenga que pagar nada. Además, permite que se despreocupen de todos los trámites que supone una situación tan complicada.
¿Alguien sabe a qué edad debo contratarlo? Sé que soy joven y tengo tiempo para pensar en esto pero me gustaría confirmar que compensa contratar un seguro de este tipo y saber la edad recomendada para hacerlo.

maria2394

New member
Gustó a
0
Tras haber comentado la misma duda en algunos foros y ver la experiencia de otros usuarios, he llegado a la conclusión de que sí debo contratar un seguro de decesos. Simplemente por el hecho de hacerle esta situación más llevadera a mi familia lo veo una buena idea. El fallecimiento de un familiar ya es una situación bastante complicada como para tener que andar realizando gestiones. Eso sí, para cualquiera que se encuentre en mi situación recomiendo buscar información detallada sobre este tema ya que hay una gran variación en seguro decesos precios dependiendo de la edad del asegurado. Por ejemplo en mi caso, al ser joven, he descubierto que debo centrar mi búsqueda en los seguros de decesos de modalidad nivelada es decir, aquellos en los que hay que pagar una prima constante que se calcula en función de la edad que tengamos en el momento del contrato y que permanece invariable a no ser que se modifique el precio de las distintas prestaciones que integran el servicio funerario.
Espero que los que estéis en la misma situación que yo os sirva para aclarar vuestras dudas.

Última edición por un moderador:

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí