¡Atención patriotas!

Luther

Moderador light
Miembro del equipo
29/12/11
14.333
103
63
Madrí
Ya sabemos que en España los llamados patriotas (algunos los llaman fachas) dejan un poco que desear en cuanto a valores críticos se refiere. Y es que estas personas, normalmente de un nivel cultural medio-bajo (que no tiene que ver con el dinero que tiene su familia) suelen estar muy orgullosos de los colores y del himno de España haciendo una verdadera cruzada para que los demás los tomemos como nuestros.

Sobre los colores, otro día me extenderé en base a problema que yo pienso que existe para que haya muchos ciudadanos que no tomen la bandera como suya.

Pero hoy hablaré del himno. ¿Por qué? Os preguntaréis dandoós cabezazos contra la pantalla del portátil. Porque hoy juega la Selección. La Roja.

Y qué momento ese en el que 11 tíos, que cobran más que todos los que están en el estadio viéndolos salen ahí se cuadran y escuchan el himno, la gran mayoría de ellos sin sentirlo, quitando Sergio Ramos (que yo creo que le pones un grito de mono y también lo siente como suyo), muchos de ellos con la cara echa un cuadro, sin saber qué hacer y escuchando a la multitud cantando la famosísima letra de nuestro himno: Lo lo lo lo lololololololololo, lo lo looooooooooooo, lolololololooooooooooooooo.

A ver, patriotas de pacotilla, españolitos de basura, fachillas de palo. El himno de España consta de DOS FRASES que se REPITEN DOS VECES. Sí amigos, la primera frase se repite. Veámos cómo:

¿Veis? En el segundo 10. Hay que repetir.

Pues bien esto es lo que pasa SIEMPRE en todos los partidos de la Selección española:

Sí amigos. Todo el mundo se equivoca. Esos patrióticos de pro, esos que están instigando a los demás que el himno hay que llevarlo en el corazón, no se lo saben.

Por esta razón somos la risión internacional. Cuando hay que repetir la primera frase nadie la repite, todo el mundo canta otra cosa, se genera un silencio debido a la confusión y todo el mundo estalla en la segunda frase pensando "ahora sí, ¿dónde estabas?".

De hecho han tenido que llegar a cambiarlo, quitar las repeticiones para que la música coincidiera con el lolololo de los energúmenos que no saben que la primera frase repite.

Acordaros de esto hoy a las 6 de la tarde. Volverá a pasar.

LA PRIMERA PUTA FRASE DEL HIMNO SE REPITE, PEDAZO DE IGNORANTES

Última edición:
B

bebop

Guest
normalmente de un nivel cultural medio-bajo
Así es, la necesidad de pertenecer a una tribu es inversamente proporcional a la inteligencia y cultura del individuo.

De todos modos, añadiré que este tema de la selección me da mucho asco, especialmente desde que se supo que declararon las primas del mundial y eurocopa en otros países para no pagar impuestos aquí.

Primas que pagamos entre todos.

Patriotas? Juas...

"A por ellos, oe, a jubilarnos a los 80 años, oe"

Última edición:

Luther

Moderador light
Miembro del equipo
29/12/11
14.333
103
63
Madrí
normalmente de un nivel cultural medio-bajo
Así es, la necesidad de pertenecer a una tribu es inversamente proporcional a la inteligencia y cultura del individuo.
Te voy a decir una cosa. Yo me he vuelto más patriota ahora que no vivo en España. Es algo que pasa y es natural. Y no creo que ser patriota es igual a ser un gilipollas ignorante.

Pero por lo menos yo me sé el himno de España. Y eso que no me gusta.

B

bebop

Guest
Te voy a decir una cosa. Yo me he vuelto más patriota ahora que no vivo en España. Es algo que pasa y es natural. Y no creo que ser patriota es igual a ser un gilipollas ignorante.

Pero por lo menos yo me sé el himno de España. Y eso que no me gusta.
Error mío por no explicarme bien.

Yo critico a los sentimientos tribales, esos que están envueltos de estupidez y fanatismo y completamente alejados de cualquier espíritu crítico.

Por supuesto, eso está muy lejos de lo que yo considero auténtico patriotismo. Que no se expresa ni con himnos ni con banderas ni evadiendo impuestos.

El patriotismo nunca tendría que ser un sentimiento irracional.

Moondrifter

Profiri Yebenov
25/1/12
3.568
4
38
La luna
A mí me da igual que se equivoquen, de hecho me parece bien que no se sepan esa puta mierda de himno que tenemos (porque objetivamente es una mierda y no lo puede negar nadie). Que le inventen un interludio o algo, por el amor de dios, ya hasta me da igual que no tenga letra, el "lolololololo" me parece simpático y definitorio de la mentalidad española.

Normalmente me gustan tus post, Luther. Sueles ser una persona bastante coherente y comedida. De hecho, no pocos de tus post tienen un "Me gusta" mio.

Pero vaya mierda de post. Generalizas con el tema del patriotismo, insultas de forma gratuita, en fin, una perla. Te has cubierto de gloria. :no:

Contacto

Baneado
Suspendido
18/2/12
2.804
0
0
El primer post de Luther a sido reportado, a ver ahora donde esta eso de no discriminar ni insultar ni ser racista.

Luther, ya sabemos que odias a los españoles, pero según las normas del for te debes de moderar un poco...espero que te baneen como han hecho conmigo para poder decir que los administradores del foro son imparciales en estas cosas.

Esto es lo que has dicho:

Ya sabemos que en España los llamados patriotas (algunos los llaman fachas) dejan un poco que desear en cuanto a valores críticos se refiere. Y es que estas personas, normalmente de un nivel cultural medio-bajo (que no tiene que ver con el dinero que tiene su familia) suelen estar muy orgullosos de los colores y del himno de España haciendo una verdadera cruzada para que los demás los tomemos como nuestros.

Sobre los colores, otro día me extenderé en base a problema que yo pienso que existe para que haya muchos ciudadanos que no tomen la bandera como suya.

Pero hoy hablaré del himno. ¿Por qué? Os preguntaréis dandoós cabezazos contra la pantalla del portátil. Porque hoy juega la Selección. La Roja.

Y qué momento ese en el que 11 tíos, que cobran más que todos los que están en el estadio viéndolos salen ahí se cuadran y escuchan el himno, la gran mayoría de ellos sin sentirlo, quitando Sergio Ramos (que yo creo que le pones un grito de mono y también lo siente como suyo), muchos de ellos con la cara echa un cuadro, sin saber qué hacer y escuchando a la multitud cantando la famosísima letra de nuestro himno: Lo lo lo lo lololololololololo, lo lo looooooooooooo, lolololololooooooooooooooo.

A ver, patriotas de pacotilla, españolitos de basura, fachillas de palo. El himno de España consta de DOS FRASES que se REPITEN DOS VECES. Sí amigos, la primera frase se repite. Veámos cómo:

Sí amigos. Todo el mundo se equivoca. Esos patrióticos de pro, esos que están instigando a los demás que el himno hay que llevarlo en el corazón, no se lo saben.

Por esta razón somos la risión internacional. Cuando hay que repetir la primera frase nadie la repite, todo el mundo canta otra cosa, se genera un silencio debido a la confusión y todo el mundo estalla en la segunda frase pensando "ahora sí, ¿dónde estabas?".

De hecho han tenido que llegar a cambiarlo, quitar las repeticiones para que la música coincidiera con el lolololo de los energúmenos que no saben que la primera frase repite.

Acordaros de esto hoy a las 6 de la tarde. Volverá a pasar.

LA PRIMERA PUTA FRASE DEL HIMNO SE REPITE, PEDAZO DE IGNORANTES

Última edición:
B

bebop

Guest

Mandos

Miembro activo
9/6/10
9.255
12
38
Barcelona
Coño en el último puto vídeo me ha parecido ver a media plantilla del Barça vestida de rojo xD.

Moondrifter

Profiri Yebenov
25/1/12
3.568
4
38
La luna

Mercromina

Miembro activo
22/7/10
6.412
37
48
Omicron Persei 7
Te has expresado como lo haría Jiménez Losantos cuando era comunista, pero bueno, nunca está de más desahogarse con el garrulismo generalizado de Españistán.

Te has expresado como lo haría Jiménez Losantos cuando era comunista, pero bueno, nunca está de más desahogarse con el garrulismo generalizado de Españistán.
Mejor no se puede explicar el post. Mercromina, un aplauso :clap:

Edito: Yo no he reportado. No creo que los baneos, y menos de un miembro tan activo como tu, traigan nada bueno al foro, pero que sepas que de haber sido otro, lo habría hecho.

Última edición:
18/9/11
10.184
0
0
Luther se ha despertado hoy indignado.

Gemaa

Miembro activo
5/4/10
7.260
4
0
Ratalandia.
Contacto dijo:
ya sabemos que odias a los españoles
Kixky ama más españa que tú. Y eso que es un independentista secesionista de ese propio país. :lol:

Que sólo hay que verte cuanto te molestan las opiniones de los españoles y españolas que no comparten tu opinión, es decir, todos los que no dicen al PP, si gracias señor, le pongo el culo. :lol:

B

bebop

Guest
Contacto dijo:
ya sabemos que odias a los españoles
Kixky ama más españa que tú. Y eso que es un independentista secesionista de ese propio país. :lol:

Que sólo hay que verte cuanto te molestan las opiniones de los españoles y españolas que no comparten tu opinión, es decir, todos los que no dicen al PP, si gracias señor, le pongo el culo. :lol:
A eso me refería, al diferenciar instintos tribales de patriotismo. xD

18/9/11
10.184
0
0
Pobre Kixky, que acaba metido en todos los fregados.

S

Sacks

Guest
Luego te tengo que enseñar fotis myde, de kixky en las manifas y hablando en ellas.

Se implica más que muchos españoles que conozco.

18/9/11
10.184
0
0
Luego te tengo que enseñar fotis myde, de kixky en las manifas y hablando en ellas.

Se implica más que muchos españoles que conozco.
Vale, cotilleemos sobre Kixky :rebota:

De todas formas, él es español, ¿eh? xD No sé de qué os sorprendéis u_u...

Velvet Leningrad

Nursery Cryme
30/4/10
1.967
0
0
Venusberg
Yo hace varios días me compré una camiseta de Los Ramones. Ni el punk me entusiasma ni sus canciones de tres acordes llegan siquiera a entretenerme, pero conozco toda la discografía, su formación como grupo y buena parte de la trayectoria que tomaron. O sea, no me gustan pero sé de lo que hablo, lejos de teens y garrulos varios que presumen de Ramones sin nunca haber escuchado más de dos canciones.
Tenemos tanto en común, Luther...

Jodas

21st Century Schizoid Man
12/1/11
6.929
12
38
A ratos aquí, a ratos allá.
Una cosa es ser patriota, cosa que respeto y considero que está bien, y otra cosa es ser un españolito de pro de éstos, que tanto "aman su país" y luego cometen cagadas de éste calibre.