Novedades

¡Bienvenido a Foro Jóvenes!

Te invitamos a registrarte y formar parte de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Aún escuchas las emisoras de radio?

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Gustó a
6
¿Aún escuchas la radio? Considerando que escuchar emisoras de radio en estos tiempos es cada vez menos frecuente.

Gustie

Forera Antigua y Renovada
Gustó a
5
A mi a veces me cansinea mi música, así que entonces sí, me pongo la radio. Concretamente RNE. Además, lo prefiero a leer las noticias en el periódico.

capeteitor

Administrador
Miembro del equipo
Gustó a
9
A mi a veces me cansinea mi música, así que entonces sí, me pongo la radio. Concretamente RNE. Además, lo prefiero a leer las noticias en el periódico.
A mí me pasa algo parecido. Casi me sé hasta el orden en el que me suenan. Nunca escucho la radio en casa, pero en el coche sí, bastante. De hecho es lo que más hago desde hace un tiempo. Me resulta más ameno.

Catweazle

Cenosillicafobico
Gustó a
19
Ya escucho poco la radio, por ser acaso Radio 3 o Radio Clásica a la hora de la siesta.
Prefiero escuchar mi música favorita, mientras navego en EarBits, donde puedo escucharla sin interrupciones, comentarios idiotas o anuncios

Gustie

Forera Antigua y Renovada
Gustó a
5
Últimamente me estoy enganchando bastante a una emisora que se llama "Radiocable", el programa "La Cafetera". Es básicamente un informativo que dura 1h y media al día aprox y está muy bien, cada día toca una noticia relevante y otras más de rollo cultural y debates. Lo recomiendo mucho. También lo suben a Spotify en forma de podcasts.

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Artículos