Ayuda urgente

lachicadeazul15

Miembro activo
1/3/18
11
0
0
En un país multicolor
Hola soy una chica apunto de cumplir la mayoría de edad.

Mis padres me van a echar de casa y no sé q hacer:

No tengo amigos con los q qdarme, ni familia...

no puedo ponerme a trabajar porq estoy estudiando 2º de bachillerato. Estoy sacando buenas notas (8 de media).

y no soy la típica q se va de fiesta, ni se emborracha y tampoco me salgo hasta las tantas. (nunca he salido de noche salvo en feria)

Necesito ayuda urgente!!!!:( Me echarán a mediados de este mes!!!!

Ya me han dado la maleta y todo...

Por favor, cualquier idea me sirve

Última edición:

Sprocket

Sapere aude
28/8/17
868
6
18
Bruclin
¿Ningún amigo o amiga o conocido o colega puede ayudarte? ¿Ningún familiar puede ayudarte? Si a todo es no, acude a servicios sociales o a tu ayuntamiento.

No estaría mal que, si no puedes tener ayuda de absolutamente nadie (tíos, primos, abuelos, aunque estén en otras ciudades), comenzaras a buscar algún trabajo aunque sea a media jornada para combinar tus estudios, será complicado, pero si quieres terminar tus estudios y no tienes red de apoyo para casa/comida, se avecinan momentos jodidos y tendrás que depender por ti misma. Si eres de Madrid o Barcelona, puedes tener cierta ayuda si acudes a servicios sociales, como mínimo minimísimo asesoramiento para esa situación.

Ánimo.

LastDanz

Miembro activo
20/11/17
302
1
16
Valle del Guadalquivir
Hola soy una chica apunto de cumplir la mayoría de edad.

Mis padres me van a echar de casa y no sé q hacer:

No tengo amigos con los q qdarme, ni familia...

no puedo ponerme a trabajar porq estoy estudiando 2º de bachillerato. Estoy sacando buenas notas (8 de media).

y no soy la típica q se va de fiesta, ni se emborracha y tampoco me salgo hasta las tantas. (nunca he salido de noche salvo en feria)

Necesito ayuda urgente!!!!:( Me echarán a mediados de este mes!!!!

Ya me han dado la maleta y todo...

Por favor, cualquier idea me sirve