Bienvenido a Forojovenes.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Philippe

Active member
12/9/06
2.763
2
38
Hola,

Forojovenes.com es una iniciativa que busca formar una comunidad de usuarios jóvenes, que participen activamente en discusiones de su interés. La intención es que sea una comunidad abierta, siempre recibiendo sugerencias de los usuarios, para así lograr una mejor comunidad.

Desde ya agradecemos tu visita y te invitamos a participar en estos foros. Puedes registrarte para personalizar tu perfil y acceder a muchas otras opciones.

Actualmente el foro aún está en construcción (también llamada fase beta), así que cualquier error que le encuentres, o cualquier problema que tengas, por favor háznoslo saber, tanto por el formulario de contacto como con un mensaje en el foro.

Esperamos que el sitio sea de tu interés y lo visites a menudo.

EVA

Nuevo usuario
19/9/06
6
0
0
hola a todos

Me siento feliz de formar parte de este interesante foro,espero poder compartir y aprender junto a todos mis compañeros.Besos

Philippe

Active member
12/9/06
2.763
2
38
Muchas gracias, tanto a Raúl como a EVA, por registrarse y participar en esta nueva comunidad.

Al principio no habrá mucha actividad, pero de todos nosotros depende convertir este sitio en un mejor lugar.

Ánimo y a seguir participando en Forojovenes.com

Un saludo.

Legaqui

Nuevo usuario
24/9/06
3
0
0
Saludos. soy leonardo de peru. Tambien en mi localidad con unos amigos estamos haciendo una comunidad de jovenes, para interactuar todos atraves de internet, y si tenemos exito agregare este enlace para que los jovenes de mi localidad tambien conosca y compartan ideas con personas de otros paises. Nos vemos, cuidense.

Daniela

mas alla de todo
25/11/06
492
0
0
Chile
estoy super contenta de haber encontrado un lugar como este , falta espacio para que los jovenes hablemos de nuestros problemas inquitudes y cosas que nos interesan .
un saludo a todos y espero que seamos cada dia mas :)

P

pinedaoi!

Guest
..........

Mejor Que Un Chat

N

No registrado

Guest
Hola, soy Raúl de La Paloma, Uruguay. Tengo 17 años y me gusta el foro.

Un Saludo para todos.
hola raul saves me gustaria conocerte por tu e-mail aqui y yo te escrivo si un beso y cuidate

Mickey Ramone

Nuevo usuario
29/4/08
1
0
0
hola ke onda a todos soy miguel y recien me acabo de registrar, espero pasarla bien aqui, por cierto, ¿no tienen reglas del foro o algo por el estilo?

Philippe

Active member
12/9/06
2.763
2
38
Bienvenido Miguel! Espero que participes en el foro.

De momento no tenemos reglas, aunque la principal es el respeto a los demás y no publicar cosas ofensivas. Si veo que todo se sale de control en algún momento, habría que crear algunas reglas; es buena tu sugerencia.

Saludos!

NellY

Nuevo usuario
26/5/08
7
0
0
MèX|ÇO
UN HOla PARA TODOS

:)

TENGO POCOS DIAS Q ME INCLUI EN ESTE FORO

Y TENGO UN PROBLEMITA: NO SE PORQ NO PARARECE MI IMAGEN CUANDO DEJO UN MENSAJE,

COLOCO UNA DEL TAMAÑO ADECUADO Q DICE PERO AUN ASI NO APAREC, Q ESTOY HACIENDO MAL ???

AYUDENMEEEEEEEE ! ! !

PORFA

BYE !

NellY

Nuevo usuario
26/5/08
7
0
0
MèX|ÇO
......................................

BIEN YA LO LOGREEE ! ! !

JA JA

Philippe

Active member
12/9/06
2.763
2
38
Bienvenida NellY!

Me alegra que hayas arreglado el tema con tu imagen.

Saludos.

michi

Nuevo usuario
23/7/08
1
0
0
venezuela - guarenas
hola mi nombre es michelle vivo en veneuela tengo 10 años y me gustaria conocer a muchos personas

Ceth

LongDistanceRunner
25/6/08
4.398
0
36
Oh, bienvenida peque.

Fabyana

Nuevo usuario
22/7/08
23
0
0
Michi yo tengo 11 :D

MerigolD-DarkneSs

Soñadora de la realidad
4/9/08
1.003
0
0
Ibiza
Yo soy nueva aquí... y me gusta bastante el foro
yo tengo 14 años

Última edición:

K-REN

viviendo mis sueños!!!
6/8/08
1.025
0
0
28
Guatemala
pero si son unos niños, vale bienvenidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas