Chat de Jóvenes

spoderman

el carrer el meu gimnàs
Hoy me puse un poco triste porque me acordé de que con el cambio en el foro se han perdido los hilos de gente que falleció. Y es como que se ha borrado una huella que esas personas dejaron y que permitia recordarlas más o mejor.

Un poco loco todo. No somos conscientes.

Cole MacGrath

Usuario del mes
Hoy me puse un poco triste porque me acordé de que con el cambio en el foro se han perdido los hilos de gente que falleció. Y es como que se ha borrado una huella que esas personas dejaron y que permitia recordarlas más o mejor.

Un poco loco todo. No somos conscientes.
¿Quién falleció y por qué?

¿No aparecen en la página web Archivo Forojovenes? La miré un poco por encima y diría que están, si no todos, la gran mayoría de los hilos.

spoderman

el carrer el meu gimnàs
¿No aparecen en la página web Archivo Forojovenes? La miré un poco por encima y diría que están, si no todos, la gran mayoría de los hilos.
DONDE ESTA ESO que me vuelvo loco.

Por favor, no me seas babas.
Lo poco que sé de este infraser es que no pasa de cuarentona mal conservada.
No es ser babas. No voy a comprarle una casa porque melafo. Es algo bastante insustancial, una cuestión informal, lo típico que te bebes 4 cubatas y al final pues te llevas más bien de lo normal.

Estoy seguro de que en el fondo os llevariais bien.

Cole MacGrath

Usuario del mes
A ver usuario del mes, ya has demostrado lo que eres. Yo no he dicho nada. Puedes ir dejándome en paz. Y tal. A paseo.
Ahora la pelleja con mente de quinceañera se queja porque le conteste con rotundidad, cuando su primer mensaje hacia mí fue una buabuamulancia y no ha parado de acosarme por todo el foro.

Que no ha dicho nada...
No contestes a lo que no se te pregunta, mamarracha amargada.

Cole MacGrath

Usuario del mes
Y tú lo que necesitas es educación.

Aunque seguro que no quieres tal cosa. Que te lleves mal o bien con otra forera no hace que puedas ir diciendo este tipo de cosas.
Le contesto lo que me da la gana, en base a la bilis de cuarentona amargada que me ha estado arrojando desde la primera vez que interactuó conmigo.

Así que me reafirmo en mi opinión.
Hay muchísima gente amargada en Internet que descarga sus frustraciones con desconocidos porque su vida real es basura, y si no les contestas con la misma moneda, no saben dejarte tranquilo.
Así que ahora seré yo quien le persiga con impertinencias hasta que deje de comportarse como una endiosada virtual.

Y sí, creo que un poco de sexo estimulante les haría calmarse.

Mercromina

Nueva usuaria
Ahora la pelleja con mente de quinceañera se queja porque le conteste con rotundidad, cuando su primer mensaje hacia mí fue una buabuamulancia y no ha parado de acosarme por todo el foro.

Que no ha dicho nada...
No contestes a lo que no se te pregunta, mamarracha amargada.
Que yo sepa estás en un foro público y las preguntas son públicas así que cualquiera está en su derecho de responderte. Parece mentira que presumas de ser un forero de la vieja escuela y todavía desconozcas la idiosincrasia de estos lugares.

También me sorprende que me digas que te estoy acosando cuando para ello, para empezar, tendrías que importarme lo más mínimo.

Aquí el único impertinente has sido tú, en tu intento de escarbar en el morbo de la muerte de ciertas personas. Te he respondido como te tenía que responder: dándote una lección de educación; y tú, en vez de asumir tu metedura de pata, te has dedicado a rabiar y a lanzar improperios contra mi persona, basándote, además, en aquello que es producto de tu imaginación, ni siquiera en evidencias sólidas. Pero bueno, tu actitud no sólo no me molesta, si no que cuanto más rabias, más cómico me resulta.

En otro foro a tu forma de actuar la llaman "pocha". Aunque me he informado sobre el término y me parece un tanto simplista, creo que tú, como persona simple que eres concuerdas perfectamente con la definición.

Saludos!😄

spoderman

el carrer el meu gimnàs
A ver, que era broma, que no quiero nada con ninguno, tampoco os pongais asi.

Cole MacGrath

Usuario del mes
Que yo sepa estás en un foro público y las preguntas son públicas así que cualquiera está en su derecho de responderte.
Pero lloras si soy yo el que se hace exactamente lo que acabas de defender:
Yo no he dicho nada. Puedes ir dejándome en paz. Y tal.
Parece mentira que presumas de ser un forero de la vieja escuela y todavía desconozcas la idiosincrasia de estos lugares.
Conozco la idiosincrasia de este lugar, y sé que tu único aporte a este lugar fue coger una pataleta con la moderación y tratar de tumbar el foro con un amigote a base de ataques DDoS.

También me sorprende que me digas que te estoy acosando
Es un dato objetivo.
Replicas a todas mis intervenciones de forma despectiva y maleducada.
Eres una pelleja tóxica.

cuando para ello, para empezar, tendrías que importarme lo más mínimo.
Sé que no te importo, para eso hay que tener empatía.
Tu actitud es random.

Aquí el único impertinente has sido tú, en tu intento de escarbar en el morbo de la muerte de ciertas personas.
Si a ti eso te da morbo, dice mucho sobre tu persona.
Estás un poco enferma.

Pero bueno, tu actitud no sólo no me molesta, si no que cuanto más rabias, más cómico me resulta.
Te podría creer si no fuese lo que dicen todas las acosadoras.

Pero sigues tratando de sobresalir contestando a todos y cada uno de mis mensajes, aunque no tengan nada que ver contigo.
Y además extendiéndote.
Necesitas sentirte el ombligo del foro, aunque esté prácticamente deshabilitado por tu culpa, la frustración del pellejismo es comprensible.

En otro foro a tu forma de actuar la llaman "pocha".
En los foros que yo me muevo, a tu forma de actuar le llaman "hipérgama que se ha dado la leche padre contra el muro".
Comprende, que la época en que recibías mil privados por ser tía y ponerte un avatar provocador nunca regresarán.
Ni siquiera ahora, dando pena con un avatar rollo "emo" con connotaciones suicidas.

Última edición:

Mercromina

Nueva usuaria
En serio, me parece increíble lo que inventas, es que no dices ninguna verdad sobre mí, ni una. Y vas de enterao. Yo ya te he dicho lo que te tenía que decir. Si por lo menos discutiéramos sobre realidades y no sobre lo que es producto de tu pueril imaginación... Es cansino. A paseeeeeo.

Rick C-137

Savior of the forum.
Como es algo que está de moda, quiero ofrecerme para ser mediador, ¡perdón!.. ¡relator!. Quiero ofrecerme para ser relator en esta disputa.

En primer lugar, obviado sus litros de bilis que no comparto ni apoyo, creo que la postura inicial de Goldstein me parece la razonable, si acudimos al origen de la disputa, él simplemente manifestó interés en conocer la identidad de los foreros tristemente fallecidos (no hay broma aquí, ni un poquito).

El argumento de "no te importa porque si los conocieras lo sabrías" parece inexacto, es muy posible haber conocido a alguien, no haberte enterado de una desgracia así, y aun así que te importe. También es posible NO conocer a una persona, aun así, haber cruzado una buena cantidad de discusiones con esa persona y que pudiera interesarte saber si algo así ha ocurrido. Creo que esta curiosidad no tiene por qué ser morbosa o insana y creo que es una cosa bastante corriente que puede ocurrir.

También es más que razonable la postura de no querer contestar o dar nombres, pero la verdad por delante, la primera en contestar bordemente ha sido Mercromina, y si bien esto no justifica la posterior escalada de caca si que la ha desencadenado.
De entre esa lluvia de improperios querría destacar la insinuación de que Mercromina ya no recibe miles de mps. En primer lugar la cantidad de mps que recibe es algo que solo conoce ella, de momento en este hilo ha sido furiosamente tiracañeada por nuestro conforero Spoderman (a quien mercromina ha ignorado de forma muy cruel). Pero de verdad Mercromina tuviera una bandeja de mp's vacía de moscones creo que se debería más al hecho de que en este foro SOMOS CUATRO PUTAS PERSONAS más que a historias raras de nosequé muro.

Dicho todo esto, una pregunta para Goldstein, ¿Puedes concretar lo de los ataques DDoS? creía que habías sido tu (entre otros) el que había hecho cosas así, ¿Quien es ese complice que sugieres que tuvo Mercromina?¿Tenía el ciberterrorista acento galego?

Un saludo para todes, paz, viva el rey, no pasarán y ante todo, Amunt Valencia.

PS: Para que mi amigo el facha catalán libertario vea que en este foro no le ignora todo el mundo: http://www.archivoforojovenes.com/

Cargando...

Mercromina

Nueva usuaria
Yo sólo quiero aclarar que con los ddos nunca he tenido nada que ver, no sé de dónde ha sacado eso ese patán. Y lo de los mps es como todo, inventa a ver si acierta pero creo que tiene la brújula algo averiada xD

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí