Chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mercromina

Nueva usuaria
22/7/10
1.391
45
48
Omicron Persei 7
Yo también quemé una vez una parcela de bosque. Pero lo mío fue más ridículo, había escrito una carta de amor y la quemé y estaba lleno todo del polen de los chopos, que decía mi abuela que ardía como la gasolina, pues era cierto. Vino un helicóptero a apagarlo, y nadie sospechó de mí porque había un pirómano de aquella actuando por el pueblo.

Pero bueno, sólo quemé una parcelita llena de zarzas...

Rick C-137

Savior of the forum.
27/10/15
873
70
48
Si alguna vez en vuestra vida os sentís patéticos podéis leer esto.

Broda

Nuevo usuario
2/6/18
24
7
8
Simplemente te voy a pedir que respetes a los usuarios de este foro. Tu ataque hacia Goldstein ha sido muy gratuito y si este continúa, así como cualquier comportamiento similar serás advertido.
¿Qué ataque? ¿Decirle que su historia me parece un invent es un ataque? Perdóneme señorita Amanda, no quería faltarle al respeto con tal afrenta. Rezaré por usted esta noche también.
Son las formas y el pitorreo.
Esto no es Twitter ni Forocoches.
Pretendemos crear un ambiente amable y dejamos las confrontaciones para los debates, siempre de forma deportiva. Con el tiempo acaba habiendo roces, pero con el tiempo, no nada más llegar.

Sé bienvenido si tienes ganas de aportar.
No sé tío. Gracias por la bienvenida, pero parece que te has montado una buena película en tu cabeza. Solo eso. Yo tenía un compañero igual en el colegio y al final tuvo que ir al psicólogo. No le sirvió, pero estuvo yendo un tiempo.

capeteitor

Moderador Supremo
11/11/08
5.831
25
48
Mordor
Buff, no jodas.
El martes pasado por la noche, hace ocho días, se generó un foco de fuego en la zona del pinar que linda con mi propiedad, en la parte alta, donde están los árboles y la hierba.
Antes de cenar suelo subir allí a ver las estrellas mientras me echo un cigarro y juego con el gatito, una alguna colilla mal apagada debió de ser arrastrada por el aire hasta el mantillo seco que generan los pinos.
Llamé a los bomberos, pero como esto está a tomar por culo, mientras se elevaban las llamas en el pinar, me puse a pisar el fuego que se extendía entre las hierbas secas de mi propiedad para que no llegase ni a los árboles ni a la casa. Tuvo su efecto, al menos hasta que llegasen los bomberos, pero como iba ciego de adrenalina, atontado por el humo y deslumbrado por el fuego, me caí por el muro de contención que soporta la loma y que cae en mi patio trasero.
Los bomberos me encontraron gritando de dolor.

Al final, de la parte del pinar, sólo sufrieron daños graves tres pinos, un par de matorrales calcinados, y unos 100/150 metros cuadrados de mantillo totalmente negros.
Díez días antes se había pegado un mes sin parar de llover, eso salvó el bosque.

La cosa es que, para colmo, dos días antes de aquello, mi hermana se partió el pie y se llevó las dos únicas muletas que tenemos en la familia a un viaje (la Seguridad Social ya no presta porque nadie las devolvía).
Así que tengo que ir por aquí con mi bastón de Aikido (tipo Morgan en The Walking Dead) a modo de muleta como si fuera Gandalf.
Si te has caído de 3 metros poco te has hecho, cayendo mal podías no haberlo contado. Nada hombre, a recuperarse y a fumar en casa mientras tanto.

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
15/10/11
9.486
196
63
Planeta Tierra
¿Qué ataque? ¿Decirle que su historia me parece un invent es un ataque? Perdóneme señorita Amanda, no quería faltarle al respeto con tal afrenta. Rezaré por usted esta noche también.
Conmigo no van a funcionar tus preguntas retóricas e ironías. Ya estás avisado.

capeteitor

Moderador Supremo
11/11/08
5.831
25
48
Mordor
Todavía me pregunto por qué no se crearon los foros nuevos antes de mover los temas a "Foro libre". Y si se hizo, que alguien me explique por qué habiendo tenido foro de Ecología antes y después, no se renombró el foro simplemente añadiendo el "... y naturaleza". Tiene muchos menos temas que antes.

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
15/10/11
9.486
196
63
Planeta Tierra
Todavía me pregunto por qué no se crearon los foros nuevos antes de mover los temas a "Foro libre". Y si se hizo, que alguien me explique por qué habiendo tenido foro de Ecología antes y después, no se renombró el foro simplemente añadiendo el "... y naturaleza". Tiene muchos menos temas que antes.
Es que se nombró como mascotas y animales... Lo suyo habría sido Ecología y naturaleza desde el principio. Pero don't worry, que es mi sección favorita y la pondré bonita.

Geralt

Light my fire
5/11/11
190
126
43
Me niego a clickar en cualquier link que me conduzca al panfleto de Escolar, lo siento. Cuestión de principios, no leo prensa (online) española no local.

Luther

Moderador light
Miembro del equipo
29/12/11
6.452
89
63
Madrí
¿Pero como se puede ser tan sectario? Lo de esta gente es de traca.

https://m.eldiario.es/cultura/cine/Alien-Matrix-Terminator-peliculas-conservadoras_0_787072433.html

Esperando estoy el parecer de @Goldstein, @Bob Log III, @Geralt, @Belarmino, @Rick C-137, @Mercromina y demás gente de bien
Yo sé que no te interesa lo que diga pero aún así me la suda que las películas sean conservadoras. Hay mucho arte que es "conservador" y nos encanta. En la música hay tantos ejemplos...

Me niego a clickar en cualquier link que me conduzca al panfleto de Escolar, lo siento. Cuestión de principios, no leo prensa (online) española no local.
Tampoco pasa nada.

Geralt

Light my fire
5/11/11
190
126
43
No es que pase algo o no pase. Me niego a participar en el circo comunicativo actual con "zascas", noticias polarizadas sin rigor redactadas por becarios, ideologías impregnando cada texto... etc. Además, los datos a nivel nacional que me afectan directamente los puedo consultar en las fuentes.

Luther

Moderador light
Miembro del equipo
29/12/11
6.452
89
63
Madrí
Si te entiendo y estoy de acuerdo. Pero yo pienso igual y aún así puedo leerlo. Vamos, que no se me caen los ojos.

Damaga

Love me
25/4/12
4.954
117
63
España

Belarmino

Doctor de la Iglesia
28/6/18
66
18
8
Letrán
¿Pero como se puede ser tan sectario? Lo de esta gente es de traca.

https://m.eldiario.es/cultura/cine/Alien-Matrix-Terminator-peliculas-conservadoras_0_787072433.html

Esperando estoy el parecer de @Goldstein, @Bob Log III, @Geralt, @Belarmino, @Rick C-137, @Mercromina y demás gente de bien
Este tipo de exégesis oscurantistas han existido toda la vida. Digamos que soy de la misma opinión que Geralt y que participar en el circo será siempre lo menos inteligente.

Claro que no siempre es así porque todos somos pecadores y usamos el mismo internet. Aprovecho para recomendar con mucha pedantería en este sentido "El elogio de la locura" de Erasmo de Rotterdam, sobre todo a Keisari, joven interesado en obras clásicas que pasa indiscretamente de mí con una mezcla de miedo y cabreo.

capeteitor

Moderador Supremo
11/11/08
5.831
25
48
Mordor
No he pasado de la "reseña" de Alien. Luego que si la automatización destruye puestos de trabajo.

F

Francini95

Guest
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta? :unsure:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas