Novedades

¡Bienvenido a Foro Jóvenes!

Te invitamos a registrarte y formar parte de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo ahorrar comprando en Amazon

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Registrado
12/6/18
Mensajes
103
Gustó a
6
#1
Cuando de compras se trata los seres humanos somos expertos, no hay un solo mes del año en el cual no gastemos dinero en algún detalle para una persona especial, una camisa que nos hace falta, un artículo de comida, un objeto para la casa… En fin, siempre necesitamos comprar algo.

Entre las condiciones mínimas para adquirir nuevos elementos siempre deben estar presentes productos bonitos y de calidad que además sean económicos, es por ello que te mostraremos cómo ahorrar comprando en Amazon, una plataforma por internet que tiene infinidad de opciones para elegir, precios accesibles, marcas variadas y, lo mejor, te permite realizar las compras desde la comodidad de tu casa o celular haciendo uso del internet.

Una técnica útil que puedes aplicar es guardar tus artículos favoritos en el carro de compras de la plataforma y luego desecharlos, pues, generalmente, Amazon suele enviar correos con descuentos de hasta 20% en esos productos que alguna vez te interesaron; esta opción solo es viable si te sobra tiempo para esperar. Otra práctica para saber cómo ahorrar comprando en Amazon es utilizar la suscripción que ofrece la página, guardar lo que debes comprar el mes siguiente, esperar que te envíen un correo cuando se acerque la fecha para recordarte los ítems que necesitas conseguir y obtener descuentos en el envío o entregas gratuitas.

También es posible encontrar productos más económicos dependiendo de la plataforma de Amazon que se use, pues, aunque la .com es la más conocida también hay una de España, Francia, Alemania y Reino Unido. Por supuesto, entre las estrategias más usuales sobre cómo ahorrar comprando en Amazon no puede faltar la selección del Free Shipping, la sección Outlet y de productos usados, los días de ofertas como el Black Friday y la agrupación de varios artículos en un envío para que los costes de entrega sean menores.
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Artículos

Arriba