Novedades

¡Bienvenido a Foro Jóvenes!

Te invitamos a registrarte y formar parte de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo ahorrar cuando viajas en pareja

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Registrado
12/6/18
Mensajes
103
Gustó a
6
#1
Viajar es uno de los placeres de la vida, y más si se hace acompañado con la persona que más quieres. Muchas veces se planifican vacaciones de ensueño, sin embargo, el presupuesto no alcanza para lujos o destinos exóticos, por lo tanto, muchas parejas se resignas y apuestan por hacer más de lo mismo, sin embargo, existen soluciones que te permiten disfrutar del viaje que deseas –o lo más parecido posible- a muy bajo costo. Cómo ahorra cuando viajas en pareja es una guía efectiva de para sacarle el mayor provecho a tus vacaciones y finanzas.

Cualquier sitio que desees visitar te ofrece alternativas de turismo económico, a menos que sea las Islas Fiji o las Islas de Pascua, solo es necesario investigar antes de embarcarse en la aventura. Compra los boletos aéreos con anticipación, son muchos más económicos que los que están cerca de la fecha de despegue, viaja en clase turista. Los vuelos con escalas son cansones y tienden a tener inconvenientes con el equipaje, sin embargo, son la opción más económica. Lleva solo el equipaje necesario, trata que sea de muy fácil movilidad, recuerda más peso implica mayor gasto, además de representar incomodidad. En tu equipaje no deben faltar productos de higiene personal y cualquier producto que te evite hacer gastos innecesarios, puedes llevar jabón de ropa para no utilizar lavanderías.

Una excelente opción acerca de cómo ahorrar cuando viajas en pareja es utilizar la tecnología y las aplicaciones a tu favor. TripAvisor es una excelente app móvil en donde podrás constatar los sitios más económicos y costosos del lugar que visites, así como las opiniones de quienes visitaron anteriormente. Por último, no reserves el hospedaje durante toda la estadía, garantiza solo los primeros días, luego, indaga opciones más económicas.
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Artículos

Arriba