Novedades

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cómo ahorrar dinero al viajar

LuisCruzGzh

Suspendido
Suspendido
Registrado
23/10/18
Mensajes
1
Gustó a
0
#1
Las vacaciones son un tiempo merecido después de tanto trabajo duro y suelen ser especiales cuando se comparten con la familia. Sin embargo, todos conocemos que unas buenas vacaciones suelen ser costosas y gastamos mucho dinero en unos pocos días fueras de casa. El sueño de todos es poder irnos lejos y ahorrar dinero al viajar, pero parece imposible, más aún si vas con toda tu familia. En este artículo te explicaremos que sí es posible ahorrar dinero con unos pocos cambios en tu viaje y verás que disfrutarás mucho, con menos dinero.

Lo primero es el ahorro en transporte. Si vas a comprar boletos por internet, debes saber que hay horas en el día donde podrás encontrar rebajas, además de contar con las temporadas. En temporada alta, generalmente, los precios suelen subir, a diferencia de la temporada baja. Así que si tienes la oportunidad, puedes ir en temporada baja y ahorrar dinero al viajar. Pero, si esta no es una opción, comprar boletos por internet en horas de la noche o madrugada es la mejor idea, pues, los precios suelen bajar un poco o aparecen ofertas y descuentos. Además, si estás buscando en una agencia de viaje, puede que consigas ofertas en paquetes donde te ofrecen el hospedaje en el hotel y otros servicios.

Otra idea para ahorrar dinero al viajar es buscar alternativa de hoteles, ya que existen muchos que ofrecen excelente servicio por menor cantidad de dinero. Prueba con hoteles 2 o 3 estrellas, dependerá de lo que quieras gastar en hospedaje. Otra opción son los hostales, que suelen ser más pequeños, familiares, pero prestan muchísimas comodidades para toda la familia. Por último, para las excursiones planifica con tiempo, si quieren conocer la zona, contacta a una agencia con tiempo para que realicen el paseo, o pregunta a los habitantes del lugar cuál es la mejor forma y la más económica de ir a dónde desees.
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba