Novedades

¡Bienvenido a Foro Jóvenes!

Te invitamos a registrarte y formar parte de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo ahorrar dinero en San Valentín

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Registrado
12/6/18
Mensajes
103
Gustó a
6
#1
Cada 14 de febrero se celebra el día del Amor y de la Amistad en todo el mundo, para muchos implica regalos costosos los cuales buscan demostrar el cariño y afecto hacia esa persona especial. Sin embargo, festejar este día no tiene porqué implicar excesivos gastos o afectar seriamente tus financias, igual, el amor no se mide en base al dinero. Como ahorrar en San Valentín se basa en una serie de recomendaciones que puedes seguir para cumplir esta meta.

Ante todo, planifica muy bien las actividades del día, sigue a pie de la letra aquello que decidiste. Pon a trabajar tu imaginación y creatividad, utiliza decoración alusiva a la festividad en tu hogar, compra una botella de vino y haz una cena romántica. También, puedes preparar algún paseo corto al aire libre a un sitio poco concurrido, lleva algo para consumir y estar un tiempo solo.

Otra opción sobre cómo ahorrar en San Valentín es celebrarlo después, los restaurantes y sitios están abarrotados para la fecha, además que suelen vender más costoso por la gran demanda, por lo que, puedes esperar un semana y disfrutar en compañía de tu pareja en tranquilidad, de igual forma, lo importante es celebrar el amor, no el día. Asimismo, puede conversar con tu pareja acerca de quieren hacer y cuanto están dispuesto a gastar.

Para finalizar, puedes inspírate en alguna escena romántica de la película o del libro favorito de ambos, recréala utilizando elemento cotidianos y que tengas en casa, es una excelente forma de sorprender y demostrar que tan tanto conoces a alguien, además, de ser una manera muy romántica y especial. Cómo ahorrar en San Valentín no es un imposible solo es necesario creatividad, ingenio y un buen plan, recomendamos, no esperar hasta la última semana para pensar que hacer.
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Artículos

Arriba