Novedades

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cómo conseguir un ascenso

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Registrado
12/6/18
Mensajes
110
Gustó a
6
#1
Si tienes tiempo trabajando en tu empresa y te agrada tu trabajo, tal vez es hora de pensar en un ascenso. Tener trabajos cada vez mejores y mejor pagados es el sueño de cualquier profesional, pero la verdad, cuando se trabaja para otras personas, no siempre es sencillo lograr esto. Conseguir un ascenso requiere de estrategia y trabajo duro, y no todos son conscientes de que tener un mejor puesto requiere de tiempo. Hoy en este artículo hablaremos de cómo conseguir un mejor puesto de trabajo y mejores ingresos haciendo una pequeña inversión.

Aunque parezca cliché, la mejor forma de conseguir un ascenso o lograr tener un mejor puesto de trabajo es especializándose. Las inversiones en educación son mal vistas por muchos profesionales que creen tener todas las herramientas para su trabajo, pero la verdad es que siempre existirá alguien mejor y más preparado que tomará tu puesto soñado sin pensarlo. ¿Por qué entonces no convertirte en una de esas personas? Invertir en una especialización te abrirá miles de puertas tanto en tu empresa como en otras, logrando así tener un mayor salario al año, que podría representar un crecimiento entre el 90 y el 120%.

Otra forma de conseguir un ascenso es tomando nuevas responsabilidades. Si no estás dispuesto a realizar una inversión en reforzar tus conocimientos, existen muchos jefes dispuestos a poner a prueba su personal y aumentar sus responsabilidades en la compañía. Esto representa más trabajo del que anteriormente ya tenías, y por supuesto, estarán esperando que falles para no darte el aumento. Pero si pruebas que puedes cumplir con el trabajo y mucho más, ser profesional, puntual y ético, existe una gran posibilidad de que tu jefe lo note y decida darte el tan deseado ascenso por el cual tanto has trabajo todo este tiempo.
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba