Novedades

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cómo encontrar un seguro médico económico

carlosp23

New member
Gustó a
0
Hola. Me acabo de independizar y después de tanto tiempo dejando que todo lo hiciesen mis padres me doy cuenta de que no todo es tan fácil como imaginaba. El motivo de mi consulta es porque me gustaría saber si alguien me podría compartir su experiencia contratando un seguro médico. Siempre lo he tenido y la verdad es que me gustaría seguir contando con uno pero también tengo que considerar que tengo un presupuesto bastante limitado.
¿Tenéis alguna sugerencia sobre qué pasos seguir para contratar un seguro médico?

carlosp23

New member
Gustó a
0
He consultado esta duda en otros foros y en casi todos me han recomendado utilizar un comparador de seguros medicos porque de esta manera puedo ver todas las ofertas disponibles en el mercado. También me han hablado de que existen seguros médicos con copago y sin copago. Por desgracia suelo ponerme enfermo a menudo así que supongo que filtraré mi búsqueda con el comparador de seguros medicos sin copagos porque al parecer es más rentable para los que solemos ir al médico a menudo ya que con el de copago, aunque es más barato, tendría que pagar una cantidad de dinero en cada visita.
¿Alguna vez habéis utilizado este tipo de comparadores?

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí