Novedades

¡Bienvenido a Foro Jóvenes!

Te invitamos a registrarte y formar parte de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo ganar dinero con encuestas pagadas

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Registrado
12/6/18
Mensajes
103
Gustó a
6
#1
Las encuestas pagadas y las encuestas remuneradas consisten en lo mismo, dependiendo de tu país o región de procedencia el nombre puede variar. Este trabajo es muy sencillo y rápido, consiste en la responder a un cuestionario asignado por una empresa, por lo general, el tema radica en la calidad de los productos o servicios, por ninguna circunstancias, hacen preguntas personales, es meramente conocer tu opinión y utilizarla para favorecer su posicionamiento.

¿Son fiables las encuestas pagadas?

Sí, las empresas siempre las han utilizado para valorar la opinión de sus clientes y potenciales consumidores, de esta forma, pueden conocer las necesidades de un mercado y responder ante ellas. Este tipo de encuestas siempre han sido pagadas, sin embargo, antes estaban destinadas a un público calificado, con la democratización del acceso a Internet se trasladaron a esta plataforma, donde pudieron diversificar el mercado y opiniones.

ganar dinero con encuestas

Para ganar dinero con encuestas pagadas necesitas un computador con conexión a Internet, además, de pagar la membresía en una página lista, que es la encargada de mediar entre la empresa encuestadora y tú. También, puedes dedicarte a buscar por tu cuenta una encuesta pagada, sin embargo, amerita más tiempo y puede no ser fiable.

Las encuestas pagadas no son para ingenuos

Realizar encuestas pagadas no te volverá millonario, es un ingreso extra el cual percibirás, el pago varía dependiendo del tipo de encuesta y empresa, sin embargo, oscila en un rango entre $0,1 a $25, no es mucho, aunque puede representar una buena ayuda económica. Al ser un negocio web, existen muchos falsificadores que te garantizan ganar dinero con encuestas pagadas¸ sin embargo, representa una estafa o timo, para reconocerlo, verifica el coste de membresía que no sea más elevado que el resto, además, de la credibilidad que tengan en la red, de igual forma, bajo ningún concepto des tu información personal.
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Artículos

Arriba