Conciertos

Gran-Diosa

Free as a Bird♫
11/8/08
3.663
0
0
Toda la información general (como noticias) de conciertos va aquí. Por favor no creen un nuevo tema solo por eso. Para conversar sobre un concierto en particular, busquen un topic del artista y discútanlo ahí.

Edit: desde aquí añado una lista algunos links de interés. Será editada según sea necesario.

http://www.forojovenes.com/musica/vaya-conciertazos-me-quedan-de-aqui-al-fin-de-ano-2788.html

De nuevo, por favor no repitan temas de artistas ni de géneros musicales ni de nada.

Última edición:

Werther

billy the kid
10/9/08
261
0
0
Lima
A Perú se nos viene Bpy George, Fito Paez, Andrés Calamaro, Kilye Minogue, Duran Duran, Rem y los Fabulosos Cadillacas. Tantos conciertos y tan poco dinero. ._.

Gran-Diosa

Free as a Bird♫
11/8/08
3.663
0
0
Acá también vienen los Fabulosos Cadillacs, pero supuestamente aún no se sabe bien cuando. Eso es lo que leí hace algunas semanas y no sé si habrán cambiado las cosas. Lo que sé es que definitivamente los quiero ir a ver. Boy George viene también.

A

...Ana...

Guest
mmm...bueno, aquí para pilares viene bastante gente. Que me interesen, pocos: extremoduro, estopa, amaral, celtas cortos, violadores del verso, la fuga...Dudo que conozcais alguno si sois de otro país.

Gran-Diosa

Free as a Bird♫
11/8/08
3.663
0
0
Solo corrijo lo mío de arriba: No es que vaya a ir a ver a Boy George, porque nunca me ha gustado mucho, pero es uno de esos conciertos mega importantes, le dieron muchísima publicidad y por eso me acordé. Y sí, aquí sí conocemos a Extremoduro, Estopa y Amaral.

A

...Ana...

Guest
Solo corrijo lo mío de arriba: No es que vaya a ir a ver a Boy George, porque nunca me ha gustado mucho, pero es uno de esos conciertos mega importantes, le dieron muchísima publicidad y por eso me acordé. Y sí, aquí sí conocemos a Extremoduro, Estopa y Amaral.
¡Anda! Pues qué sorpresa para bien. Estopa sí es más conocidillo, pero los otros...Amaral es de Zaragoza también ^^.

Gran-Diosa

Free as a Bird♫
11/8/08
3.663
0
0
Amaral es bueno. No diría que es de mis favoritos, pero está bien. Estopa me gustaba hace años pero luego.. no sé, solo me dejó de gustar.