Novedades

¡Bienvenido a Foro Jóvenes!

Te invitamos a registrarte y formar parte de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Consejos para ahorrar en la casa

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Registrado
12/6/18
Mensajes
103
Gustó a
6
#1
Aunque no parezca lógico de entrada, uno de los lugares donde más gastamos dinero es en nuestras casas, a pesar de que cuando salimos a pasear o divertirnos tenemos que usar los ahorros para comprar comida, ir al cine, disfrutar de un parque de atracciones y otras actividades al aire libre, el hogar requiere mantenimiento, renovación de inventarios semanal o mensualmente y, en general, grandes cantidad de capital.

Por este motivo, te presentaremos unos consejos para ahorrar en la casa sin dejar de atender todo lo que ella demanda. Entre las primeras recomendaciones está hacer una lista de los gastos diarios y mensuales que puedes llegar a tener, a partir de allí la selección de los imprescindibles será mucho más sencilla.

Al momento de tener que suplir el inventario de comida del hogar, es aconsejable escribir en una libreta los artículos que necesites y apegarte a ellos cuando viajes al supermercado, conjuntamente, podrías elegir las frutas y verduras de la temporada que casi siempre son las más económicas y comparar precios en los diferentes establecimientos para seleccionar los más bajos.

Vender libros, productos y ropa que ya no utilicen los miembros de la familia en una tienda de segunda mano, también es una excelente opción cuando de consejos para ahorrar en la casa se trata. En el caso de las latas y las botellas de cristal que quedan sin utilidad luego de acabarse su contenido, puedes optar por llenarlas con granos y frutos secos comprados en tiendas naturistas, que podrían ofrecer precios beneficiosos o ponerte creativa y armar floreros, guarda lápices, adornos y mucho más.

Uno de los consejos para ahorrar en la casa más ecológicos es utilizar trapos en la cocina en vez de papel absorbente, así como lavar la ropa con el sistema de agua fría para ahorrar energía. Otro truco es adquirir aceite de coco y usarlo para cocinar, hidratar la piel y el cabello e inclusive curar granos.
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Artículos

Arriba