Novedades

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Consejos para evitar estafas por internet

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Registrado
12/6/18
Mensajes
110
Gustó a
6
#1
Internet es un medio que facilita cualquier procedimiento hoy en día. Desde comunicarnos hasta hacer cualquier transacción bancarias es más sencillo por internet. Sin embargo, este medio es muy vulnerable a hackers, así como cualquier negociación por allí es sensible a estafas. Para evitar cualquier problema o mal entendido, sigue estos consejos para evitar estafas por internet y así utilizar este medio tranquilamente.

Antes de hacer cualquier negociación electrónica con una empresa, debes verificar el registro de la misma, así como todos los datos que consideres necesarios para comprobar la veracidad de sus servicios, como números telefónicos, nombres de trabajadores, entre otros.

Otro de los conejos para evitar estafas por internet es evitar dar la información de tu tarjeta de crédito o cualquier información financiera por este medio. De ser posible, realiza los pagos con PayPal, que tiene sistemas de seguridad anti-fraudes y resguarda de forma segura tu información.

Si estás comprando, asegúrate que estás de acuerdo con las condiciones de venta y los posibles cargos adicionales de envío. Nunca des nada por sentado, realiza todas las preguntas que necesites para conocer los términos bajo los que trabaja esa empresa antes de hacer cualquier pago.
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba