Novedades

¡Bienvenido a Foro Jóvenes!

Te invitamos a registrarte y formar parte de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Consejos para ser un excelente vendedor

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Registrado
12/6/18
Mensajes
103
Gustó a
6
#1
Ser un excelente vendedor implica el manejo de técnicas, además, de conocimiento acerca del producto a vender. Un excelente vendedor se caracteriza por siempre brindar una solución adecuada a los problemas de su cliente, en cambio, un mal vendedor, es quien por el hecho de ganar dinero a toda costa acosa vende productos innecesarios. Consejos para ser un excelente vendedor te ofrece métodos para lograr el éxito en tus negocios.

Un excelente vendedor es determinado porque posee una clientela fija que siempre está dispuesta comprarle únicamente a él. Además, que, indirectamente, lo recomiendo a otros potenciales clientes. El mayor éxito de un vendedor es siempre conseguir a alguien quien desee adquirir su mercancía.

El principal consejo para ser un excelente vendedor es atraer nuevos consumidores con carisma y sencillez, como por ejemplo dar las gracias, elogiar, dar la sensación de que tú principio es ayudarlo y no tomar su dinero. Además, de presentas hechos y noticias reales relacionadas a los beneficios del productos, evita contar anécdotas personales acerca de las maravillas de lo que vendes, en cambio, da credibilidad mediante información certera.

Otros consejos para ser un excelente vendedor son, crear oportunidades de ventas al conocer las necesidades de tu comprador, mientras aseguras, su fidelidad hacia tu mercancía y a ti como persona, más allá de elogiar los productos, demuestra que eres alguien confiable. También, despierta la curiosidad del cliente hacia aquello que vendes, estimula su deseo de adquirir el producto explicando detalladamente sus cualidades y ventajas, por ejemplo, no mostrar solamente el equipo o servicio a vender, en cambio, demostrar para qué lo necesita y cómo este mejorará su calidad de vida.

Para finalizar, un excelente vendedor necesita ser bondadoso y responsable, no engañar a sus clientes. Dales su espacio, no los acoses y obligues a tomar una decisión precipitada.
 

kasper

Ganjaman
Registrado
23/6/10
Mensajes
20
Gustó a
3
#2
Para ser un buen vendedor debes crear una necesidad...ve el lobo de wall street...
La escena de ...vendeme un boli??

Puedes hablar de sus caracteristicas pero asi poco vas a vender...

Enviado desde mi M503 mediante Tapatalk
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Artículos

Arriba