'Despacito' de Luis Fonsi desaparece de YouTube

capeteitor

Moderador Supremo
11/11/08
15.844
54
48
Mordor
Esto seguro que a alguno os hará ilusión. Volviendo a las vulnerabilidades de Google (supongo que sabréis que YouTube es de Google), resulta que habían tirado la canción de Luis Fonsi, "Despacito", de la plataforma. En algunos sitios dicen que la han borrado, pero ya está en su sitio restaurada y con su total de visitas. Más de 5.000 millones, ojocuidao.

También he leído que lo sucedido es que hackearon la cuenta de VEVO.

Esto atraerá a muchas personas a ver el vídeo y volver a gosarlo ¿Pensáis que algunos de estos hackeos y demases son en realidad maniobras publicitarias?

YouTube: Un hacker borra 'Despacito' durante unas horas

LouLou

Wild and free
24/1/12
1.197
0
36
España
Pues seguro que algo de marketing hay detrás... pero pal baile de la boda de cabeza! :lol:

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
Miembro del equipo
15/10/11
12.919
218
63
Planeta Tierra
Me creería las dos cosas, tanto el hackeo sin más como la maniobra publicitaria. De todas formas, tanto una cosa como la otra me parecen innecesarias. Tanto si algo tiene éxito aunque no te guste, como si algo termina muriendo de éxito o porque el mercado este es así, habrá que aceptarlo. Me parece cansino tanto el que mucha critica como el que le da mucho al hype.

capeteitor

Moderador Supremo
11/11/08
15.844
54
48
Mordor
Pensándolo, dudo que por publicidad Google dejara caer su prestigio. Sobre la falsa aplicación de Bankia de España para afuera quizás se sepa poco, pero este tema es conocido internacionalmente y ya es harina de otro costal. También habría que saber a qué están llamando hackeo.

kasper

Ganjaman
23/6/10
2.676
3
38
Leon,España
Despacito era el video mas visto del mundo..no tiene sentido publicidad de ese tipo que sugieres...es mas la gente vio hasta los cover que hacian la peña de despacito...

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

4/7/18
78
5
8
Buenas, despacito fue una canción que tuvo un gran BOOM, fue escuchada internacionalmente, hasta mundialmente creo, es un vídeo que tuvo muchísimas visitas, hasta famosos ingleses montaban vídeos en sus redes cantando la canción, fue tan buena que hasta hicieron el remix con Justin bieber.