El regalo mas raro pero interesante

gaspy

Miembro activo
9/11/09
43
0
0
Hola!!!!
se acerca papa noel y los reyes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y keria saber q os an regalado o q abeis regalado,,,,,,,,pero regalos curiosos,no los tipicos de siempre!!!!!
contarme jejejejee yo siempre con los regalos eh
jajajaja
ea soy mu detallista con mi niñaaa

gaspy

Miembro activo
9/11/09
43
0
0
exacto,,,,,,,,mas o menos!!!!por eso os necesito jajajajaa
no lo escondo
jajajaj

Gilad

Miembro activo
19/10/09
101
0
0
Barcelona
Buff si tienes mucho dinero pos un portatil Mac, si no tienes tanto un IPhone, y si no quieres gastarte dinero, y quieres que sea un regalo que has dedicado tiempo hazle un montaje de imagenes o videos, con algun texto.

Estos son mis gustos, nose.

Danyy

Arrugas de Forero.
15/12/08
6.181
1
0
Sevilla
A mi el regalo mas raro que me ha hecho algien fue mi exnovia, me regalo un chupete porque hice una comentario sobre una chica que tenia un chupete y aun lo guardo:lol: Dudo que te ayude mucho.....jajaja

gipe

Zas, en toda la boca
23/12/08
9.444
3
0
30
En la ilusión...
Yo una vez regale "cupones de regalo", cosas que no te guste mucho hacer, o que te gusten, las pones en papelitos de colorines y se lo das, para que los use cuando quiera y no podras negarte....A mi ex le moló!

Argentinaa

Nuevo usuario
12/6/12
1
0
0
:hola: El regalo mas raro pero a la vez original, maravilloso, hermosos, y sobretodo lleno de emociones inexplicables ha sido una canción que recibi de un amigo enamorado, simplemente fue un detalle personalizado, en esa canción el cuenta como me conoció y porque le provoco sentimientos puros e inigualables, os creo que le daré el SI, JAJAJAJA, [/SIZE]:) en la web cancionespararegalar.com te ayudan crear ese lindo regalo. Os dejo de ayuda, besotes!!!!