¿es lo mismo que te guste alguien a estar enamorado? Yo no lo se

MFGT03

Nuevo usuario
1/12/17
2
0
0
Hola hago esta pregunta porque no se,si yo ni lo conozco y el a mi tampoco, el otro día le mande mi declaracion x insta en una cuenta secreta que cree ,es que el se me hace muy guapo es un año mayor que yo (En el colegio) y me da cosa y miedo hablarle cuando lo veo siento un desmayo un no se que otros de mis compañeros (Con los q si convivo) se me hacen guapos pero no siento lo mismo .mi mejor amiga dice que es que me gusta y que las personas se olvidan no se que hacer mi colegio llega hasta secundario y tengo miedo de no volver a verlo.
:incodomo::incodomo::incodomo:
PD. VOY EN SEGUNDO Y EL EN TERCERO(SEC)
(Cuando digo q siento un desmayo es metáfora )

Última edición:
E

Esquizoide amigable

Guest
Mi consejo es que desayunes bien para evitar los desmayos; una dieta balanceada, rica en todos los macro y micro nutrientes, beber suficiente agua y como no, dormir las 8 horas... Si los desmayos y/o desvanecimientos persisten, te recomiendo visitar a un medico, puede ser cáncer o alguna enfermedad terminal.

MFGT03

Nuevo usuario
1/12/17
2
0
0
Jajaja lo del desmayo era metáfora :)

L

LastDanz

Guest
Eres muy joven. Seguramente sea de tus primerísimas experiencias en lo que a relaciones amorosas se refiere. Es totalmente normal lo que te pasa. Son emociones nuevas, experiencias y situaciones que no has vivido, debes tener una mezcla de miedo, intriga, ganas... lo que viene siendo las hormonas a mil.
Eso es el enamoramiento.

Mi consejo es que lo disfrutes. Con toda la serenidad que puedas. Que no te dejes llevar completamente por la euforia y la locura. Paladea el momento. Y bajo ninguna circunstancia hagas nada que no quieras hacer. Sé asertive. Sé fiel a ti misme.

En cuanto a perderle... nunca vas a poseer a nadie, así que nunca vas a perder a nadie. Ten cuidado con los venenos que la tele y demás nos han vendido sobre el amor romántico. El amor romántico tiene muchas cosas buenas, pero ni es la panacea, ni es lo único que le da sentido a la vida, ni es para siempre, ni lo puede todo.

Ánimo y cuenta con nosotres para lo que necesites.

kollapzo

Usuario soñador
17/2/10
8.985
2
38
Entre offtopics
No, a mi me gusta mucho [MENTION=68519]Salemslot[/MENTION] pero no estoy enamorado de ella :lol:

Sprocket

Sapere aude
28/8/17
1.047
60
48
Bruclin
Yo al cocinar, si el plato va a llevar ajo crudo, le quito el corazón para que así no repita.

Sasha

Moralina
16/4/12
8.701
55
48
En el Imperio.
Mi recomendacion Es que te pongas a Estudiar y dejes de estar pensado en pajaros pre#ados.... :si:

rores

Nuevo usuario
1/12/17
3
0
0
El amor es un sentimiento único, díficil de describir. Para mi es como un sabor diferente, algo que me hace sentir llena de energía.

Salemslot

La perra del hortelano
14/8/12
3.621
48
48
Re: Respuesta: ¿es lo mismo que te guste alguien a estar enamorado? Yo no lo se

No, a mi me gusta mucho [MENTION=68519]Salemslot[/MENTION] pero no estoy enamorado de ella :lol:
¿Y no será que estás enamorado de mí pero que no te gusto?
Aixx eres adorable :amor:

-------------------------------
Respecto al tema, yo creo que eso del desmayo son las cosquillas intermuslares ;)

dicker

El ultimo DJ
20/9/09
3.318
3
38
¿Where is Self?
Depende de la edad.

Si vas en secundaria creo que si se pueden considerar la misma cosa.