Eurovision

capeteitor

Moderador Supremo
11/11/08
18.131
36
48
Mordor
Me da lo mismo, un independentista es español y allí han representado a España y nada más.

Ganó Israel, justa vencedora para mi gusto.

Badmonkey

Miembro activo
10/3/10
5.192
9
38
Eurovisión la ganó el sionismo y la gente hablando de independentismo catalán...

Luther

Moderador light
Miembro del equipo
29/12/11
14.096
38
48
Madrí
Me da lo mismo, un independentista es español y allí han representado a España y nada más.

Ganó Israel, justa vencedora para mi gusto.
Lo siento porque esto es de hace mucho pero ¿¡justa vencedora!?

No he visto una canción más patética que la de Israel. Daba asco la letra, la música, la cantante, la idea y la promoción bestial que han hecho para que gane y lavar un poco la imagen de Israel.

No sólo había canciones mejores sino con mejor mensaje y sin hacer trampas.

Sobre España, bueno llevar a un tío que no tiene voz, que no afina, que simplemente hace un poco el payaso, al lado de una chica que canta bien (nada espectacular, sólo bien) con una canción que lo único que tenía de interesante es porque son pareja y se miran a los ojos y es todo muy tierno... En fin, parece que TVE no sabe cómo funciona Eurovisión.

Tenía que haber ganado Suecia. Temazo estilo Justin Timberlake. O si no Estonia, que llevaban a una soprano increíble.

Monxi

Miembro activo
14/9/09
10.988
13
38
Valencia
Pienso exactamente lo mismo de la canción de Israel, una canción que habla sobre el bullying precisamente... no tiene mucho sentido desde mi punto de vista, además de que la puesta en escena me parecía ridícula.

También opino lo mismo de Alfred, pero es que Amaia me encanta y he sido medio seguidora de OT y soy de las típicas que estaba ilusionada con su canción, por sosa y cursi que fuera jajajaja

capeteitor

Moderador Supremo
11/11/08
18.131
36
48
Mordor
Desde el desconocimiento de la letra y quedándome sólo con lo que oía, a mí es que todo lo que sea hacer el ganso me suma puntos y la musiquilla tenía su gancho. Pienso lo mismo de los que has puesto @Luther, a mi gusto de lo mejor (si son quienes creo recordar). Pero esto es Eurovisión, casi todo es similar y hace falta una puesta en escena llamativa o salirse un poco de lo común en la gala. No sé vosotros, pero en mi timeline de Facebook veía publicaciones del estilo de "los zapatos de este no pegan con la ropa" y demás. Esto tiene un público. La de Israel no cantaba mal tampoco, aunque en general, poco destacable este Eurovisión.