Felicitaciones a los votantes del PSOE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Felino1234

Miembro activo
29/8/11
1.576
0
0
España
Me encantaría felicitar a los votantes del PSOE por la herencia y buen hacer que nos ha dejado su querido partido gracias a ellos:

- Feliz elección de un gobernante patético, de asombrosa indigencia cultural, incompetente, traidor y embustero hasta el último minuto.
- Feliz aumento de la edad de jubilación a los 67 años.
- Feliz congelación de las pensiones.
- Feliz abaratamiento del despido.
- Feliz subida del IVA al 18%.
- Feliz cancelación de la prestación de 400 € a los parados.
- Feliz cancelación del "Cheque bebé".
- Feliz cancelación de la desgravación por compra de vivienda.
- Feliz aumento del paro por encima del 20%.
- Feliz aumento de la pobreza en España con más del 20% de los hogares españoles bajo su umbral.
- Feliz aumento del paro entre menores de 25 años por encima del 40 %.
- Feliz "dona tu dinero a la SGAE" por comprarte un móvil, una tarjeta para la cámara o por poner la radio en tu peluquería (entre decenas de cosas más).
- Feliz aborto por parte de niñas de 16 años sin necesidad del consentimiento paterno.
- Feliz reducción de sueldo a funcionarios, controladores, etc...
- Feliz reducción de pagas extras a funcionarios.
- Feliz enésima subida del precio de la electricidad.
- Feliz subida del precio del Gas Ciudad.
- Feliz subida del precio de los transportes.
- Feliz subida del precio de la gasolina.
- Feliz confiscación de vehículos.
- Feliz creación de una gilipollez llamada "Alianza de Civilizaciones".
- Feliz retirada de temas como la OTAN e historia de España en las oposiciones al Cuerpo Diplomático e introducción de TRES temas sobre la "Alianza de Civilizaciones".
- Feliz introducción de miembros del PSOE iletrados y sin estudios en Embajadas como diplomáticos.
- Feliz discriminación del cristianismo en favor del islam.
- Felices regularizaciones masivas a inmigrantes inútiles y delincuentes que no saben nada de nuestro país incluyendo nuestro idioma y mucho menos qué es la democracia.
- Feliz discriminación del castellano y la historia y cultura españolas en favor de nazionalismos pueblerinos (Cataluña, Euskadi, Islas Baleares, Galicia...).
- Feliz aumento del fracaso escolar y de la ignorancia.
- Feliz programación de los niños en los centros escolares por parte del Estado.
- Feliz pérdida de valores morales en la sociedad española.
- Feliz aumento de la recaudación en tráfico y colocación de radares de "tramos".
- Feliz mayor presión fiscal de la Eurozona y la Unión Europea.
- Feliz "blindaje" de las pensiones vitalicias.
- Feliz venta negligente del 30% de las reservas de oro españolas.
- Felices multas por todo: por conducir, por hablar por el móvil, por escuchar música...
- Feliz obstrucción de las investigaciones en los atentados del 11-M.
- Feliz retirada deshonrosa, irresponsable y desorganizada de nuestras tropas de Irak.
- Feliz conversión de la mentira como deber patriótico.
- Feliz utilización de viejos rencores históricos como factor de coherencia interna y propaganda pública.
- Feliz negociación con terroristas y utilización de ésta como arma política.
- Feliz organización de una carnavalada siniestra llamada "Conferencia de Paz" cuando lo que habría que haber organizado es un proceso de Nüremberg contra ETA.

Éstas y muchísimas más felicitaciones que no he puesto aquí.

¿Qué opináis de todo esto? :)

Un cordial saludo, foreros. :hola:

Dizzy

Hija pirata de mordackay5
24/9/10
370
0
0
25
En inferno con Bayoneta
Vamos, resumiendo, una puta mierda lo que ha hecho. Que prometan joder el mundo que es lo que parece que cumplen y se dejen de nubes de algodón...psh:sarcastico:

O

osvaldo15_cristosalvador

Guest
entonces usted veria bien que para entrar a un pais le demandaran saber la lengua de ese pais ¿? por poner una ...

:tanque: ~=OsVaLDo=~ :tanque:

O

osvaldo15_cristosalvador

Guest
hola peter!! cuanto tiempo :D buena onda!

pues yo no se mucho d politica felino pero pienzo q no hay mucha diferencia entre pp y psoe

:tanque: ~=OsVaLDo=~ :tanque:

BorjaHispano

Miembro activo
1/12/11
868
0
0
Madrid
Podría decir lo mismo de felicidades a los que votaron al gobierno de Aznar...gracias a él y sus ministros España entró en su mayor crisis en la historia de nuestra democracia-...podría hacerlo pero no me interesa...

Ahora digo una cosa...la misma culpa que tiene Zp de no saber gestionar la crisis la tiene Aznar por crearla...eso no lo dudéis

Dizzy

Hija pirata de mordackay5
24/9/10
370
0
0
25
En inferno con Bayoneta
Puff, ya ves tú, el pp, ni que fuera superman con las mallitas y las iniciales en el pecho. Sí la cosa ya está fatal, sí no puede nadie con ello. Cómo va poder el pp? Sí le toca el trabajo duro por realizar. Da igual quién sea al que le haya tocado, lo va a tener dificil a la hora sacar adelante este país.

Felino1234

Miembro activo
29/8/11
1.576
0
0
España
Podría decir lo mismo de felicidades a los que votaron al gobierno de Aznar...gracias a él y sus ministros España entró en su mayor crisis en la historia de nuestra democracia-...podría hacerlo pero no me interesa...

Ahora digo una cosa...la misma culpa que tiene Zp de no saber gestionar la crisis la tiene Aznar por crearla...eso no lo dudéis
Aznar no creó la crisis. Cuando éste cedió el poder al PSOE la situación en España era inmejorable.

Un saludo.

BlackJavi97

Adiestrador de caracoles
13/9/11
215
0
0
Spain, Segovia
Feliz facha de mierda! Tú eras el que decía de echar a los inmigrantes no? Cuánto cabrón en el mundo...
Para empezar, no soy facha. No me insultes, yo no te he insultado ni faltado al respeto.

Un saludo.
Y qué hubiera pasado si hubiese salido Rajoy? Seríamos un país superproductor? Venga tío... si quitan ese dinero es porque lo necesitan, no para pagar sus trajes

18/9/11
10.184
0
0
Vaya, si has vuelto... Mi felicidad se está desbordando en estos momentos.

Eso que dices está muy bien, pero... A ver si creas otro tema cuando acaben los cuatro años de tortura que nos esperan con el PP. La lista será más larga, empieza a hacerla la semana de Navidad :D

Felino1234

Miembro activo
29/8/11
1.576
0
0
España
Feliz facha de mierda! Tú eras el que decía de echar a los inmigrantes no? Cuánto cabrón en el mundo...
Para empezar, no soy facha. No me insultes, yo no te he insultado ni faltado al respeto.

Un saludo.
Y qué hubiera pasado si hubiese salido Rajoy? Seríamos un país superproductor? Venga tío... si quitan ese dinero es porque lo necesitan, no para pagar sus trajes
Si hubiera salido Rajoy, seguiríamos teniendo crisis, pero la situación en España no sería tan desastrosa.

El PSOE primero no reconoció que había crisis y después las medidas que han tomado han sido absurdas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas