Foro móviles

aynara

New member
12 Ene 2023
1
0
Hablando en otro hilo, creo que necesito algo de consejo para el cambio de móvil.

Estaba pensando en dar el paso a un IPhone, pero me genera dudas por el sobrecoste de llevar una manzanita. No sé si es tanto como para ese margen. Ahora mismo uso un Huawei de casi 4 años, un Mate 20 lite, que funciona muy bien. Lo que busco es autonomía, fotos y durabilidad.

De IPhone no sé si ir a un tamaño como el 13 mini o ahorrar y comprar el modelo 12,aunque sea de 6,1".

De móviles Android me han llamado la atención el Honor 50 de 8 y 256 GB por 549 €, el Realme GT máster edition de 8 y 256 GB que está por 331 € y el POCO X3 Pro igual almacenamiento y Ram, con regalo de unos auriculares Mi, por 260 €. Lo que me preocupa es la calidad de esos terminales, tengo desde hace casi 4 años un Huawei mate 20 lite, antes un Asus y un Samsung S4. Busco durabilidad.

No sé qué haré si pagaré por calidad de mano de Apple o ahorraré y tiraré por algo más barato. Lo que me llama la atención es la diferencia de precio entre el POCO y el Honor.

EDIT: Decisión final. Al final cambié en el servicio oficial de Huawei la batería, no compré ningún móvil porque el mío funciona como el primer día y no da fallos.