Forojóvenes Tv. Documentales

El_Lorax

Para bailar la bamba
9/7/13
2.605
0
0
Para bailar la bamba
image.jpg

Tipo de Documental: Imágenes de isla bonita, Canarias
Calidad: HD 1080p

Imágenes: Daniel Lopez

Sipnosis: Vídeo en formato “Timelapse” donde se muestran las escenas mas impresionantes de “La Isla Bonita”.

A lo largo de poco mas de 3 minutos de vídeo en formato timelapse nocturno y crepuscular se muestra el espectacular cielo de la isla de La Palma, sus increíbles lugares y paisajes.

[video=youtube_share;DxlYzSAYkrU]http://youtu.be/DxlYzSAYkrU[/video]​

Salemslot

La perra del hortelano
14/8/12
3.621
48
48
Me suscribo. Me ha encantado.

El_Lorax

Para bailar la bamba
9/7/13
2.605
0
0
Para bailar la bamba
Me suscribo. Me ha encantado.
Pasar una noche ahí debe ser una pasada. Las imágenes son preciosas. Muchas gracias por tu suscripción a Documentales de este canal. Te recuerdo que todas las semanas se pondrá, los martes, un nuevo vídeo en calidad HD, para que lo veas, tanto en el ordenador, en la Tv, o desde tu tablet, con la máxima calidad de imagen y de sonido. Asimismo existe un grupo en el foro del canal de televisión, donde se guardan de manera ordenada todos los vídeos y, por último, también hay una sección de pelis (independientes), dibujos animados, entrevistas, conciertos y teatro.

Lo dicho, gracias Salem

azulete

Miembro activo
13/2/13
3.989
0
0
No sé si me ha gustado más el vídeo en sí o la música, se me han puesto los pelos de punta.
Está muy bien.

Salemslot

La perra del hortelano
14/8/12
3.621
48
48
La verdad es que estás aportando al foro mucha calidad cultural. Me gusta.
Y cierto es que es increíble el documental, parece hasta que no pueda ser real. Justo la noche es mi gran debilidad.
Estremecida ando aún.
Voy tomando nota.

M

Mr.Bluesky

Guest
Debe ser alucinante sentarse al lado del GTC y ver pasar las nubes desde arriba. Me imagino que será parecido a sentarse a la orilla a ver llegar las olas, pero 2.000 metros más alto.

El_Lorax

Para bailar la bamba
9/7/13
2.605
0
0
Para bailar la bamba
Debe ser alucinante sentarse al lado del GTC y ver pasar las nubes desde arriba. Me imagino que será parecido a sentarse a la orilla a ver llegar las olas, pero 2.000 metros más alto.
Aquello es para estar una nochecita tirado allí y quedarte embobado mirando el cielo

B

Báthory

Guest
Si todos los documentales son tan impresionantes como el de la isla de La Palma, no me moveré de este hilo.