¡Hallo! Sophia de Alemania

Azulia

Nuevo usuario
3/10/17
10
0
0
Alemania
¡Hola! Soy Sophía de Alemania. Las últimas semanas tomara clases de Español del nivel A2 y quiero mejorar para estudiar en un país hispanohablante más tarde, tal vez durante mi Máster.
Por esta razón he registrado en esto foro. Espero que conozca muchas buenas personas aquí.

Un poco información de mi:
- soy una estudiante de física
- tengo 20 años
- me gustan películas anime, especialmente las de Makoto Shinkai
- me encanta dibujar y cantar

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
Miembro del equipo
15/10/11
12.930
196
63
Planeta Tierra
Bienvenida al foro, Sophía. Espero que aprendas mucho por aquí =) Un saludo!

kollapzo

Usuario soñador
17/2/10
8.985
2
38
Entre offtopics
Bienvenida Sophia :)

Espero que te cuiden bien, hay muchos rancios en el foro, pero cuando quieras charlamos :)

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.556
107
63
Rēgnum Visigothōrum
Bienvenida Sophia, espero que te diviertas en este foro como lo hago yo. :hola:

Última edición:

Catweazle

Cenosillicafobico
24/10/14
6.497
1
0
64
Marte, me parece
sites.google.com
Herzlich willkommen, [MENTION=103315]Azulia[/MENTION]. Um Spanisch zu lernen bist du hier genau richtig.
Tanto el compañero Luther como yo, dominamos ambos idiomas, por si surge alguna duda :hola:

Monxi

Miembro activo
14/9/09
11.120
63
48
Valencia
Bienvenida! Espero que lo pases bien por aquí.

Sasha

Moralina
16/4/12
8.701
55
48
En el Imperio.
Hola Sophia. Que bien escribes...

Tu nombre me encanta... Es muy especial para mi ❤️

Jodas

21st Century Schizoid Man
12/1/11
6.928
11
38
A ratos aquí, a ratos allá.
Willkommen!

Ahí termina conocimiento del alemán. Pero si te gusta el anime, nos entendemos mejor por ahí (?). Bienvenida al foro.

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
Miembro del equipo
15/10/11
12.930
196
63
Planeta Tierra
Ehhh... ¿qué significa eso? No entiendo lo que quieres decir.