Hola a todos, soy Roco, nuevo usuario

Rocopok

l'origine du monde
11/3/18
11
0
0
Andalucía, España
Buenas a todos!

Soy Roco, tengo 24 años y llegué al foro de casualidad. Me sorprendió la cantidad de años que lleva abierto, y que había actividad (no abrumadora, así que eso pues, me gusta). Seguí leyendo un poco y me gustó la variedad de temas que se tocan, así que decidí registrarme. No soy muy de foros, la verdad, así que no estoy muy familiarizado con el posteo que se hace por aquí.

Por comentar algo sobre mí, pues, mis aficiones son la tecnología, videojuegos, juegos de mesa, y me interesa mucho la política. También leo manga y veo algún que otro anime. Las plataformas que suelo usar son Twitter e Instagram, aunque sobre todo uso YouTube (estoy suscrito a muchos canales relacionados con mis intereses).

No se me ocurre qué más comentar, sólo que espero seguir posteando cosillas por aquí, y que si tenéis algún consejo sobre foros o forear, no dudéis en comentármela.

Gracias por leer, espero saber de vosotros!! :D

chenso

Miembro activo
7/2/12
2.839
0
36
Valencia
Buenas Roco, lo primero de todo bienvenido, me imagino que no serás tu, pero hace años hablaba con un chaval que su nick en otro foro era Roco y era andaluz. En fin bienbenido ;)

Rocopok

l'origine du monde
11/3/18
11
0
0
Andalucía, España
Gracias a todos! Aún no manejo mucho lo de citar mensajes. No chenso, seguro que no soy yo :p

Por cierto, no me saltan notificaciones cuando me habéis escrito. Es normal? Debo entrar al post para ver si hay novedades? Gracias.

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
15/10/11
12.475
43
48
Planeta Tierra
Gracias a todos! Aún no manejo mucho lo de citar mensajes. No chenso, seguro que no soy yo :p

Por cierto, no me saltan notificaciones cuando me habéis escrito. Es normal? Debo entrar al post para ver si hay novedades? Gracias.
Tienes una opción a la derecha con un símbolo + y puedes citar varios mensajes de ese modo, el último que cites dale a citar normal y te aparecerán todos los mensajes que hayas citado anteriormente, así que podrás contestarlos a todos y uno por uno. También tienes la opción de mencionar, con poner una @ delante del nick del usuario, pero ten en cuenta que ha de estar bien escrito, si no, no te lo reconocerá. Tal que así @Rocopok

No te notifica de nuevos mensajes en un hilo, pero si vas a configuración verás los temas a los que estás suscrito y será más fácil ver si hay nuevos mensajes en ellos.

Los foros son todo un mundo pero al final con el tiempo te acostumbras y aprendes a manejarte en ellos :D

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
15/10/11
12.475
43
48
Planeta Tierra
También he de decirte que si te sale por ahí "mensajes borrados" es porque no sé qué de no ser miembro verificado. Aún no lo he conseguido entender x) Porque me has debido de citar y me sale eso =/

Salemslot

La perra del hortelano
14/8/12
3.522
2
38
¡Bienvenido Roco! Debo reconocer que soy un poco maleducada y no habitúo por norma general venir a saludar a los nuevos pero es porque me da mucha rabia cuando alguien se presenta, me hago ilusiones de que se va a quedar por aquí luego desaparece con dos mensajes :sarcastico: pero como veo que ya llevas más de dos mensajes y hasta has entrado en el círculo words, me permitiré el lujo de hacerme ilusiones xD.

Lo dicho, espero que te quedes, lo pases bien y formes parte de esta pequeñita gran familia.

Rocopok

l'origine du monde
11/3/18
11
0
0
Andalucía, España
¡Bienvenido Roco! Debo reconocer que soy un poco maleducada y no habitúo por norma general venir a saludar a los nuevos pero es porque me da mucha rabia cuando alguien se presenta, me hago ilusiones de que se va a quedar por aquí luego desaparece con dos mensajes :sarcastico: pero como veo que ya llevas más de dos mensajes y hasta has entrado en el círculo words, me permitiré el lujo de hacerme ilusiones xD.

Lo dicho, espero que te quedes, lo pases bien y formes parte de esta pequeñita gran familia.
Gracias por escribir Salem! Me está gustando mucho el foro, me siento cómodo. Espero que este mensaje salga, que todavía se me borran mensajes por ser nuevo usuario :muerto:

Martmath

Nuevo usuario
16/3/18
2
0
0
Madrid
Mucho gusto Roco, mi nombre es Juliana y también soy nueva. Curioso que a los que no somos mucho de foros y grupos, siempre caemos en uno de mas peculiar.
Pienso que es perfecto y tan llamativo por la gente, he leído de todo, la variedad me encanta. Así que de ahora en mas estaré muy activa aquí.

Saludos,

Salemslot

La perra del hortelano
14/8/12
3.522
2
38
¡Bienvenida Martmath! Iba a predicar mi ejemplo de esperar un poco a ver si posteabas algo más, pero por si acaso, me he pasado a marcar territorio. Keisari y Sprocket son míos. Por si acaso :sarcastico:.

En serio, espero que te quedes y disfrutes del foro ^^

Rocopok

l'origine du monde
11/3/18
11
0
0
Andalucía, España
Mucho gusto Roco, mi nombre es Juliana y también soy nueva. Curioso que a los que no somos mucho de foros y grupos, siempre caemos en uno de mas peculiar.
Pienso que es perfecto y tan llamativo por la gente, he leído de todo, la variedad me encanta. Así que de ahora en mas estaré muy activa aquí.

Saludos,
Mucho gusto Martmath :)

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
15/10/11
12.475
43
48
Planeta Tierra

Saludos,
Bienvenida =)